buenas, suena bien pero en una cancion tan popera que la letra este tan emborronada puede ser bastante perjudicial, el ritmo me parece bastante comercial, perfectamente licito para salir en la radio, (aunque por ello no implica q sea un temazo), pegadizo y cuco pero ten e cuenta la voz.
A rasgos generales metele mano a la mezcla, afinala un poco mas. salu2
si arreglases un poco el sonido y le pusieras una percusion mas cañera de sonido podria ser cualquier tema de esos que suenan en la radio, pero no creo que llegue a ser un gran hit, tampoco me parece para nada un tema pop, yo le meteria un poco mas de percusion electro y lo venderia como algo asi de lo que se lleva ahora, te extrañara pero me recuerda a fangoria salvando las distancias, pero tambien si hicieras una remezcla asi mas housera fucionaria bien creo.
saludos
Gracias perdi24, había pensado en algo más tecno, pero estoy bastante pez en el terreno, estoy tratando de meterle mano a Kontakt a ver si me lio con el sampling y soy capaz de incorporarlo a mi música, le da un toque modernito a los temas que me gusta. Lo de la percusión más cañera también lo había pensado pero añ final no me dió por ahí, casi creo que fueron ganas de terminar el tema sin darle más vueltas....
ya va bien soundclick, vaya racha que llevamos...
La canción no me ha seducido demasiado, pero la forma de cantar y las voces sí.
Es todo lo que puedo decir.
Me parece que se necesitaría que la letra se entendiera más, no sé si es cuestión de volumen, de ecualización o de vocalización, porque no sé gran cosa de este mundillo, pero apenas consigo oír la letra y menos entenderla.
Un saludo,
Hare
He escuchado el tema, y vamos, no es mi estilo ni de lejos, pero tiene buenas ideas. Cada uno puede subir el tema que le dé la gana, así que no te increparé ni mucho menos. Faltaría más....
Sin embargo, es la pregunta que les hago a todos los que hacen temas de este estilo y luego dicen que es para colarlo en el mercado: puestos a copiar, porqué no copiais a los grupos que os gustan, es decir si a uno le gusta el rock, la opción menos lógica y más absurda pienso que sería copiar a Bisbal o Upa DAnce, y lo normal sería que intentase hacer algo similar a U2 o Aerosmith (por poner un ejemplo). Puestos a copiar, mejor copiar o influenciarse de lo bueno no?
Es una opinión.
Por cierto la instrumentación la veo muy chirrante, y falta ecualización y bastantes mejoras, aunque las ideas no son del todo malas. La melodía solista si me parece malísima, jeje, pero el principio con las guitarras no está mal.
Tampoco entiendo la actitud de algunos, sobre todo ese aire de prepotencia, ese tufillo a soy-mejor-que-tu-y-necesito-que-lo sepas, mucha gente ha escuchado el tema y no ha dicho nada, seguro, gracias tambiés por eso.
Perversa gracias por tu opinion, en ningún momento he dicho que esté copiando a nadie, ni lo he hecho en realidad, el tema lleva mi sello porque lo he hecho yo, suena irremediablemente como todo lo que hago, tampoco reniego de esto...
En este mundillo el que piense que va por delante o que es más que alguien lo lleva crudo, porque eso es estar al final de la cola, de la humildad y de la ignorancia asumida nace el trabajo bien hecho.