Próximo Nº1 de 40

geefe
#16 por geefe el 17/03/2005
hola
el tema no me parece malo, sinceramente,
tiene un sonido que supera quiza al tema mismo. tal vez con una pequeña vuelta de tuerca podria convertirse en un hit.

mi unica critica va a parecerte estupida, pero tiene que ver con una actiitud, que es a mi modo de ver equivocada.

y es que al presentar tu tema empiezas como pidiendo disculpas por el estilo, o dices que no es tu estilo, o por ultimo te excusas diciendo que es un "ejercicio".
hombre: a aceptarse! y a no pedir disculpas por hacer musica. sin dudas lo que vuelcas aqui es tambien parte de ti, te guste o no. aun la intencion de hacer un tema pegadizo, puede ser parte de ti, y debes aceptarlo y no dar ni darte tantas explicaciones.

saludos. geefe.
aqui mi tema "My fault"

http://www.soundclick.com/bands/7/gustavolevinmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 17/03/2005
buenas, suena bien pero en una cancion tan popera que la letra este tan emborronada puede ser bastante perjudicial, el ritmo me parece bastante comercial, perfectamente licito para salir en la radio, (aunque por ello no implica q sea un temazo), pegadizo y cuco pero ten e cuenta la voz.
A rasgos generales metele mano a la mezcla, afinala un poco mas. salu2
Subir
Casa2
#18 por Casa2 el 17/03/2005
UPA Dance!, válgame Dios, quien me ha visto y quien me ve.... :shock:
Subir
Casa2
#19 por Casa2 el 17/03/2005
En realidad no es la música que me gusta hacer, pero cuando uno le echa tanto tiempo a esto creo que hay que hacer algo así de vez en cuando. Me explico, no hace demasiado que hago música yo solito, así que me voy haciendo poco a poco con el asunto y le dedico todo el tiempo que puedo. Dedicándole tanto tiempo a algo así, me gustaría pensar que algún día quizás pueda sacar algo en claro, económicamente, del asunto, osea que siempre procuro estar metido en un tema al menos de corte comercial, para lo cual he de esforzarme especialmente, porque no es exactamente la música que me sale espontáneamente. De ahí lo de "ejercicio" Tampoco es que reniege de mi creación, pero normalmente hago cosillas diferentes. Aunque siguen siendo pop....
Gracias por las críticas de todas formas gente... :D
Subir
perdi24
#20 por perdi24 el 17/03/2005
si arreglases un poco el sonido y le pusieras una percusion mas cañera de sonido podria ser cualquier tema de esos que suenan en la radio, pero no creo que llegue a ser un gran hit, tampoco me parece para nada un tema pop, yo le meteria un poco mas de percusion electro y lo venderia como algo asi de lo que se lleva ahora, te extrañara pero me recuerda a fangoria salvando las distancias, pero tambien si hicieras una remezcla asi mas housera fucionaria bien creo.
saludos
Subir
Casa2
#21 por Casa2 el 17/03/2005
Gracias perdi24, había pensado en algo más tecno, pero estoy bastante pez en el terreno, estoy tratando de meterle mano a Kontakt a ver si me lio con el sampling y soy capaz de incorporarlo a mi música, le da un toque modernito a los temas que me gusta. Lo de la percusión más cañera también lo había pensado pero añ final no me dió por ahí, casi creo que fueron ganas de terminar el tema sin darle más vueltas....
Subir
Casa2
#22 por Casa2 el 17/03/2005
ya va bien soundclick, vaya racha que llevamos...
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 17/03/2005
La canción no me ha seducido demasiado, pero la forma de cantar y las voces sí.
Es todo lo que puedo decir.
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 17/03/2005
Casa2 escribió:
En realidad no es la música que me gusta hacer, pero cuando uno le echa tanto tiempo a esto creo que hay que hacer algo así de vez en cuando. Me explico, no hace demasiado que hago música yo solito, así que me voy haciendo poco a poco con el asunto y le dedico todo el tiempo que puedo. Dedicándole tanto tiempo a algo así, me gustaría pensar que algún día quizás pueda sacar algo en claro, económicamente, del asunto, osea que siempre procuro estar metido en un tema al menos de corte comercial, para lo cual he de esforzarme especialmente, porque no es exactamente la música que me sale espontáneamente. De ahí lo de "ejercicio" Tampoco es que reniege de mi creación, pero normalmente hago cosillas diferentes. Aunque siguen siendo pop....
Gracias por las críticas de todas formas gente... :D


Bueno, no tenia claro de si cerrar el windows media y poner el winamp para escuchar el tema. Lo dicho. Lo dejamos para otro dia..
Subir
Hare
#25 por Hare el 17/03/2005
Me parece que se necesitaría que la letra se entendiera más, no sé si es cuestión de volumen, de ecualización o de vocalización, porque no sé gran cosa de este mundillo, pero apenas consigo oír la letra y menos entenderla.

Un saludo,

Hare
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 17/03/2005
He escuchado el tema, y vamos, no es mi estilo ni de lejos, pero tiene buenas ideas. Cada uno puede subir el tema que le dé la gana, así que no te increparé ni mucho menos. Faltaría más....

Sin embargo, es la pregunta que les hago a todos los que hacen temas de este estilo y luego dicen que es para colarlo en el mercado: puestos a copiar, porqué no copiais a los grupos que os gustan, es decir si a uno le gusta el rock, la opción menos lógica y más absurda pienso que sería copiar a Bisbal o Upa DAnce, y lo normal sería que intentase hacer algo similar a U2 o Aerosmith (por poner un ejemplo). Puestos a copiar, mejor copiar o influenciarse de lo bueno no?
Es una opinión.

Por cierto la instrumentación la veo muy chirrante, y falta ecualización y bastantes mejoras, aunque las ideas no son del todo malas. La melodía solista si me parece malísima, jeje, pero el principio con las guitarras no está mal.
Subir
Casa2
#27 por Casa2 el 17/03/2005
Tampoco entiendo la actitud de algunos, sobre todo ese aire de prepotencia, ese tufillo a soy-mejor-que-tu-y-necesito-que-lo sepas, mucha gente ha escuchado el tema y no ha dicho nada, seguro, gracias tambiés por eso.
Subir
Casa2
#28 por Casa2 el 17/03/2005
Perversa gracias por tu opinion, en ningún momento he dicho que esté copiando a nadie, ni lo he hecho en realidad, el tema lleva mi sello porque lo he hecho yo, suena irremediablemente como todo lo que hago, tampoco reniego de esto...
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 17/03/2005
Casa2 escribió:
Tampoco entiendo la actitud de algunos, sobre todo ese aire de prepotencia, ese tufillo a soy-mejor-que-tu-y-necesito-que-lo sepas, mucha gente ha escuchado el tema y no ha dicho nada, seguro, gracias tambiés por eso.


Hace poco colgué un tema y apareció uno de esos tipos insúltándome; al final se tuvo que cerrar el foro.

Algunos lo hacen con "guante blanco" pero lo hacen igualmente, y se les nota bastante esa actitud.

Pero bueno, si alguien no le gusta, que se aguanten oye, tu a seguir con lo tuyo.
Subir
Casa2
#30 por Casa2 el 17/03/2005
En este mundillo el que piense que va por delante o que es más que alguien lo lleva crudo, porque eso es estar al final de la cola, de la humildad y de la ignorancia asumida nace el trabajo bien hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo