ums, gracias,
La verdad es que es muy buena idea esto de las demos. Vamos, cojonuda.
Ummmmm,
Bueno, al final el jo puta, llamo a la policia y estos pasaron 2 veces (de tantas llamadas que hizo). La primera vez, tal con forme vinieron se fueron, ya que estoy usando estos playlist y no se oida nada. Y la segunda, pues el tio les montó un pollo de que en mi local se monta la fiesta music power a lo grande. Bueno, cosa tremendamente falsa, ya que es solo ambiental.
El hecho es que me salvo de que me lo hicieran quitar, porque precisamente alegaron al final que simplemente era una proyección de una web y que incluso salia gente hablando. Así que se fueron también e incluso le tomaron los datos, dni, etc.
Pero de todas formas, casi que buscaría una tv online o algo parecido, incluso este tipo de playlist pero que la peña salga más hablando de cualquier cosa, tecnología musical, ordenadores, etc. ¿Alguien conoce algo?
#6 A bote pronto se me ocurre la Web "TED.com", un espacio dedicado a conferencias, discursos, monologos, charlas, etc. TODOS los videos están en Creative Commons, así que no tendrás problemas por retransmitirlos. El problema es que no sé si se pueden reproducir de forma continuada las charlas una tras otra desde la web, aunque siempre puedes descargar unas cuantas y luego dispararlas desde un reproductor cualquiera.
O.K muchas gracias, lo voy a probar
Mira que hay gente cabrona con ganas de tocar los huevos. Yo he tenido problemas durante años con el vecino del bajo comercial. Todo por tocar los cojones . . . ya no por envidia, pq somos dos comercios de sectores completamente diferentes . . . solo por tocar los cojones.
No creo que es que haya gente mal follada en el mundo, creo que es simplemente gente que nace con odio y rencor dentro del cuerpo. El problema, al menos cuando vino por última vez la policía a nuestro comercio, es que si la persona hace una denuncia sin fundamento, la administración no actúa contra ella. Al menos eso es lo que nos comentó la poli. Así que durante meses los tenía día si día también pasándose a saludar pq la interfecta se le había cruzado un pelo del coño.
Todas y cada una de las denuncias que nos puso (como 20 o más), desestimadas, sin pruebas ni fundamento . . . y digo yo, la ley no le puede pegar un palo a esta gente que denuncia pq si? Acaso eso no le ocasiona un gasto a la administración pública?
Suerte Yimi