Proyecto a 24 bit

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 03/01/2010
Hola! bueno me gustaria poder cambiar un proyecto a 24 bit, estoy usando una libreria que me gusta mucho pero por ejemplo cuando cargo algun sample de un bombo en un canal de audio suena horrendo, asi como chupado me explico ? osea sin nada de agudos :S no se y resulto que la libreria esta a 24 bit, segun yo en preferencias se cambia pero no se bien exactamente , ojala me puedan hechar la mano ! saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 04/01/2010
Bueno la resolución de bits no afecta en nada al proyecto, da lo mismo que cargues en un sampler una muestra a 16 o 24 bits, en todo caso lo que si afecta el sonido (de manera drástica) es la frecuencia de muestreo.

Dime que libreria es.?
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 04/01/2010
Y seguramente el warp.
Subir
EMDIEMEI
#4 por EMDIEMEI el 05/01/2010
pues es una libreria de house de la compañia sample magic , pero pues se me hace raro, si cargo ese mismo kick drum en el drum rack suena tal cual es el sample, y lo que me extraña esque si ese mismo sample lo cargo en un canal de audio cambie su timbre extremadamente :s me diran que lo use entonces en drum rack pero me gusta mas usar canales de audio para los bombos, en fin, parece que me va gustando el resultado haha :roll: gracias al igual por el interes, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo