Pues tras un proyecto que me dio mucha guerra en 7.1, yo estoy aun en 7.02 .
Ha sido la mejor versión para mi en mi G5, y lo cierto es que estoy experimentando los comentados problemas de Waveform redraws y una gráfica mucho más tonta en 7.1.
Cuando acabe los dos currillos que tengo ahora, espero que para la semana que viene, instalaré 7.11 en un disco nuevo para ver qué tal...
Autosave y las nuevas herramientas de edición para automatización hacen que tenga más ganas que nunca de actualizar.
Definitivamente el background processing es uno de los momentos sensibles de DP.
En mi experiencia (esto que sigue es pura especulación) el momento más sensible es ese instante entre el que la última tarea desaparece de la lista y la ventana se cierra. En ese momento es posible cascar DP si "editor manoslocas" (o sea yo) introduce comandos para cortar, colocar y fundir el bite todos seguidos (por ejemplo). Y es mucho más sensible a ordenes dadas desde el ratón que a las dadas desde el teclado.
A veces es un corte de rollo esperar, y salto como un león con las ideas que me vienen...conclusión...tiro DP (muy de vez en cuando)
Y esto es importante en mi opinión, lo tiro yo, porque sé que me la juego cuando hago el frenético. Sin embargo me encantaría que DP fuera más solido en este aspecto.
Saludos
EDIT: DP se pone tonto Fernando, es lo que hay...