hola olbaidoinomed! he estado escuchando y viendo el proyecto, y me parece bastante bueno, lo que quisiera es me recomedaras algo sobre produccion con este programa alguna lectura pagina etc, ya que estoy comenzando con el fl, todos mis conocimientos son bastante basicos, si me podras pasar unos datos te lo agradeceria, gracias de antemano, salu2s
Hola BASA, pues verás. no sé los demás, pero yo aprendí solo, si ningun tutorial ni nada.
Acostumbrate a mover y a estudiar los proyectos que ya trae el fl por default, leer el manual cuando no sepas algo, ese F1 de ayuda es magico¡ todo viene bien explicado ahi. Y usar el buscador de este foro para encontrar algunas cosas mas especificas, si no encuentras lo que buscabas, entonces preguntas. Pero realmente no es necesario si dedicas un poco de tiempo, pues aqui no hay respuestas faciles, rapidas y universales.
Saludos
Excelente beat compañero, lo estoy escuchando y suena fantástico, muy bien producido. Ahora me lo estoy bajando para analizarlo desde el FL y ver que cosas puedo aprender y después dar una crítica.
Saludos y en unos días llega la crítica.
Hola thaproducer y Kurtlyall, gracias por los comentarios¡¡¡ Que bueno que les guste la cancion y aun mejor, espero que les sirva el flp.
Cualquier duda aqui pueden preguntarme en el post, un saludo y repito, me gustaria ver algun remix¡¡¡
gracias x el flp, nos sirve de mucho a los k estamos iniciando con el fl studio
De nada elito, cualquier otra duda aqui la respondo.
Saludos
Ya de vuelta. Como ya había dicho está excelentemente producido.
oye olbaidoinomed, cuánto tiempo duraste para terminarlo completamente?.
Crees que algún día pudieras hacer un video creando un beat nuevo??, metiéndole cosas básicas, ya sea para engordar instrumentos, ajustar niveles en la mezcla, que hace cada plugin, explicando los pasos que hagas en la creacion del beat.
Hola Olbaid;
Ya casi lo tengo,solo me falta controlar detalles...
Sin embargo tengo una duda mas:
Has linkeado a varios volumenes de canales en el mixer al contol "Peak CTRL(control2) peak",q viene del kick.Sin emabrgo intento linkearlo a otro volumen de canal del mixer y lo acepta si,pero se elimina en todos los demas.
A que puede ser debido?
Gracias de antemano.
Un abrazo.