Ya me presenté en el hilo de presentaciones 😁 así que me saltaré el primer párrafo e iré directo al grano (cosa que escribí en la presentación también jaja)
Amo escuchar música y dejar de fondo de pantalla los videos asi que actualmente comencé un proyecto a modo hobby en mis tiempos de distracción. El proyecto será de unos meses (3 o 4) en donde selecciono música y creo videos con wave sounds y partículas en movimiento. Estoy buscando música electro, idealmente de duración entre 10 a 30 minutos CC Licensed para todo uso, para crear videos de un peso moderado y con buena calidad House, Dance, Drum & Bass y Trance son los principales tipos de mezclas que estoy buscando. Musica Chill tambien !
Estos son algunos de los estilos que me han acompañado en todos mis momentos.😁
Ya en el canal tengo algunos videos cargados, en mis tiempos de recreación busco música y la escucho dentro del día.
Estaré pendiente del hilo y también se puede chequear el perfil y el contacto en Nouvary ListenToMusic en youtube.
Igual si sabes de algún mix por ahi que cumpla con la características bienvenido sea, siempre escucho los temas completos.
💯 Carpe Diem | 🙄Memento Mori | 💪Haec Est Vita Mea | IGIT
PS: No es mi intención romper ninguna regla por ningún lado jajaja ni en el foro ni tampoco en yt. Se supone que debe ser algo que me entretenga no que me genere problemas jajajaja. Dejé este post en Off topic para disminuir las probabilidades de algún problema 🤓