tim escribió:#1
No vi tu hilo y ahora veo que tienes unos temazos! Mi total enhorabuena! De momento solo escuche el primero - esta tarde veo el resto, pero creo que tiene una madurez musical y frescura poco habitual - si has estado retirado 10 se ve que lo aprovechaste bien. A mi me gusta como suena, desde luego. Y un sonido que con algo de pulimiento podria derribar paredes Oye, y estas buscando gente para grupo?
Saludos!
Gracias por tu opinión tío se agradece de veras el apoyo y toda crítica constructiva es bien recibida. Respecto a lo de gente para tocar, estoy tímidamente buscando de momento, lo que me interesa ahora mismo es terminar y pulir el resto de temas que estén un tiempo subidos para que la gente los conozca y ya ponerme al tema del directo, en un principio paara acústicos y poco a poco resto de formación, ya puse un anuncio en una página de búsqueda de músicos y se pusieron en contacto conmigo bastantes personas, pero sigo buscando, lo que más me interesa encontrar es alguien un poco todoterreno para tema sintes, teclado, si hace algo de coros y toca la guitarra para rítmicas mejor, pero no es imprescindible por que guitarristas tengo a patadas, pero si que me encantaría poder contar con alguien que maneje bien teclados y sintes y le mole el rollo Depeche, Placebo, Killers, música de los ochenta, synth pop, y que le mole lo que hago claro. Pero sería única y exclusivamente para directos. Conozco varias personas del mundo de la música y todos han coincidido en aconsejarme en la necesidad de encontrar gente para llevarlo al directo y darle más difusión, concursos, radio etc... independientemente de que el proyecto en su finalidad sea en solitario, de cara a una posible grabación en estudio, interés de alguna discográfica, etc...
Dicho esto contáctame si te interesa y compartes influencias y me cuentas un poco.
Un saludo tío.