¿Proyecto Perdido?

xiro
por el 29/06/2010
Hola, mi problema esque hace tiempo guarde un proyecto en fl studio 9 y despues un dia despues fuí a abrirlo y se me traba el fl. Varios dias despues vuelvo a abrirlo y se me carga pero me borra un monton de canales y cuando le doy a play se me bloquea el fl. Imaginé que seria el programa y hace poco que formateé y guarde todo instale otra versión actualizada de fl y me sigue pasando exactamente lo mismo, solo me salen algunos canales y le doy a play y se traba. Me gustaría mucho poder recuperarlo, he leído temas parecidos pero no creo que sea el mismo problema porque a mi no me da ningun error, simplemente se ''come'' los canales y me traba el fl cuando le doy al play.
Si alguien conoce alguna solucion aparte de las que han dado en otros temas parecidos le estaría agradecido.
Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
MVRH+
por el 29/06/2010
xiro escribió:
Hola, mi problema esque hace tiempo guarde un proyecto en fl studio 9 y despues un dia despues fuí a abrirlo y se me traba el fl. Varios dias despues vuelvo a abrirlo y se me carga pero me borra un monton de canales y cuando le doy a play se me bloquea el fl. Imaginé que seria el programa y hace poco que formateé y guarde todo instale otra versión actualizada de fl y me sigue pasando exactamente lo mismo, solo me salen algunos canales y le doy a play y se traba. Me gustaría mucho poder recuperarlo, he leído temas parecidos pero no creo que sea el mismo problema porque a mi no me da ningun error, simplemente se ''come'' los canales y me traba el fl cuando le doy al play.
Si alguien conoce alguna solucion aparte de las que han dado en otros temas parecidos le estaría agradecido.
Saludos.

Intenta abrirlo y sin darle play ni nada, exporta a project bones. Te tocará volverlo a ensamblar pero no perderás tanto trabajo.
Subir
xiro
por el 29/06/2010
ya pero hay instrumentos que me quitó, es rarisimo porque yo había guardado con todos los instrumentos y me los había cargado un par de veces después pero un dia me los quitó por la cara. Los borro aún ya habiendo sido guardaddos y abiertos despues, es como que quitó informacion del proyecto.
Subir
melodiasdv
por el 29/06/2010
quizas te pase como a mi me a pasado 1 monton de veces(por desordenado) q cambias los samples de carpeta y cuando abres el proyecto"""sorpresa"" al la mierda... no se si es eso lo q te a pasado...
Subir
Alexis Advance
por el 30/06/2010
Te pudo pasar lo que dijo melodiasdv. De lo contrario puede ser que hayas quitado algún plugin o reinstalaado cierto programa que utilizabas en el proyecto y que por eso FL Studio no lo encuentre al intentar abrirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo