Que pasa Tortosí?
Bueno he escuchado Ancients, y el cambio en 0:30 o así es muy bueno. Las melodías todas buenas, tal vez el sonido del piano no me acabe de convencer, y la batería lo mismo, pero en conjunto veo muy buen contenido en este tema.
Se nota que este tema necesita guits y voces, ...........ep! lo que no me gusta mucho son las palmas esas flamencas...
En 2:00 hay otro cambio muy interesante. A nivel de composición le doy un 8 sobrado.
Salud.
Hola , las escucho por encima mientras escribo esto y aparte de que voy algo achispado de vuelta de farra y no quiero entrar en detalles y matices sólo decirte que hay algo en tu onda y dirección que me agrada , hay sonidos que no me gustan en absoluto (por ejemplo las baterías) pero en general lo visualizo ,cómo otras veces he comentado a algún forero, cómo temas para ser tocados y refinados con la interpretación real, hay cierta intención de experimentar y aprender pero sin perder cierta definición y eso es algo que tiene su encanto para mí, independientemente del "estilo" musical...aunque ya digo que falta el elemento banda que no sólo interprete sino que aporte un toque a los diferentes instrumentos y composición....aunque no soy el más indicado para hablar por que yo soy el primero que me gustaría encontrar el verme a mí mismo en una banda donde se comparta la creatividad y el trabajo junto con cierta conexión auténtica...algún día acabará esta guerra...Saludos.
Jajajaja... a todos nos falta gente detrás para funcionar al 100% .
Thx por los comments, aunque se nota que esto es mas durillo, eh ;P
yo escuche ancients tambien, esta buena pero no me gustas los sonidos que tiene tan midis, creo que es el gran fallo que tiene, la composicion no le veo nada mal y si me parece interesante.
saludos
Veo el tema muy midificado,otros sonidos engrandecerian el tema,que es de lo mas interesante.
Voz y guitarra le podrian quedar bien,si.