Hey:
tambien me ha llamado la atención el post (todo lo que huela a electrónica me interesa). a ver esos temas.
Nu Techno > muy techno-minimal con un toque progresivo, me gusta. de sonido lo veo aceptable aunque aún se le puede sacar más brillo. de realización bien, y en general suena bastante profesional, no se diferencia mucho de otras cosas que escucho, aprendes bien de tus maestros pues. como única pega, es que hasta el minuto 4 se hace casi demasiado repetitivo, pero a partir del minuto 4 la cosa se anima mucho durante los siguientes 2-3 minutos. en total son 8 minutos que pienso se podrian haber recortado un poco del principio, y dejarlo en unos 6... pero ahí ya cada cual.
Nothing > vaya, aquí está el germen de un temazo! me gusta aún más que el otro tema, más cercano a mis gustos, más melódico y "cálido", menos frio. De aquí se podría sacar un gran remix. Me recuerda tanto a la música que hacia antes (por eso he conectado tan pronto con este tema)... tanto, que le veo el mismo defecto que yo tenía (y aún tengo): te dejas embeber demasiado de una buena idea y la alargas demasiado, casi no aparece otra melodía que apoye la que ya tienes, con lo que se llega a hacer un tanto reiterativo. con todo eso lo arregla el meter algun detalle más, una bateria por ejemplo (a mi me fué bien introducir ese cambio). pero en suma decirte que este tema ME ENCANTA, me transporta mucho, me hace cerrar los ojos y mecerme a su ritmo, es muy muy elegante.
Vaya, hacia mucho que no me ponia a escuchar a los hispasónicos, y me he vuelto a llevar una sorpresa. me gusta lo que haces. te seguiré la pista
enhorabuena.
saludos