Proyecto Sonoma : Electronical

chroma
#1 por chroma el 22/02/2006
Saludos gente !!

Me gustaría que aportasen algún comentario sobre este proyecto, que ni siquiera sé donde encasillar... Más que nada por saber si tengo que tirar por el balcón el pc o ponerme cabezón y seguir intentándolo ...
Si os parece soso, o aburrido, o encambio os transporta, hacédmelo saber...
No tengo conocimientos musicales, tansolo ganas y empeño... Supongo que enseguida lo notareis...

De antemano, gracias....

----- - sonoma - -----
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 22/02/2006
Que tal

Bueno no es mi estilo pero me ha llamado la atención el post y me he escuchado los dos temsa casi enteros.

Sobre NuTechno, pues me parece una curiosa puesta en escena estilo "Ambient-Techno" con muy buenos sonidos, y en general bien producido. Un Buen trabajo pienso...

Sobre Nothing, pues me gustó menos, parece un tema un poco más new age, aunque con ciertos toques experimentales. Lo que no me mola mucho es como suena la cuerda, yo la huibera procesado un poco más.

Tienes un estilo interesante...

sAlut.
Subir
chroma
#3 por chroma el 23/02/2006
Agradezco mucho tus comentarios, de verdad. Al tema este de Nothing, la verdad es que empezó siendo instrumental, pero quise darle un enfoque electronico... y nada, que no sale a la luz... volverá al cajón desastre ( llevaba un año ahí metida ).
Nada que ver con el tuyo que tiene el mismo nombre... Me ha hecho añorar los tiempos en los que vestía de negro y me cardaba el pelo a lo daniel ash... jej
Por cierto, me gusta lo que haces. El tema de clock of sun, clock of death es genial ... Ya quisiera yo llegar algún día a hacer cosas así.

Un saludo !!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2006
Hey: