Proyecto Sonoma : Electronical

chroma
#1 por chroma el 22/02/2006
Saludos gente !!

Me gustaría que aportasen algún comentario sobre este proyecto, que ni siquiera sé donde encasillar... Más que nada por saber si tengo que tirar por el balcón el pc o ponerme cabezón y seguir intentándolo ...
Si os parece soso, o aburrido, o encambio os transporta, hacédmelo saber...
No tengo conocimientos musicales, tansolo ganas y empeño... Supongo que enseguida lo notareis...

De antemano, gracias....

----- - sonoma - -----
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 22/02/2006
Que tal

Bueno no es mi estilo pero me ha llamado la atención el post y me he escuchado los dos temsa casi enteros.

Sobre NuTechno, pues me parece una curiosa puesta en escena estilo "Ambient-Techno" con muy buenos sonidos, y en general bien producido. Un Buen trabajo pienso...

Sobre Nothing, pues me gustó menos, parece un tema un poco más new age, aunque con ciertos toques experimentales. Lo que no me mola mucho es como suena la cuerda, yo la huibera procesado un poco más.

Tienes un estilo interesante...

sAlut.
Subir
chroma
#3 por chroma el 23/02/2006
Agradezco mucho tus comentarios, de verdad. Al tema este de Nothing, la verdad es que empezó siendo instrumental, pero quise darle un enfoque electronico... y nada, que no sale a la luz... volverá al cajón desastre ( llevaba un año ahí metida ).
Nada que ver con el tuyo que tiene el mismo nombre... Me ha hecho añorar los tiempos en los que vestía de negro y me cardaba el pelo a lo daniel ash... jej
Por cierto, me gusta lo que haces. El tema de clock of sun, clock of death es genial ... Ya quisiera yo llegar algún día a hacer cosas así.

Un saludo !!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2006
Hey:

tambien me ha llamado la atención el post (todo lo que huela a electrónica me interesa). a ver esos temas.

Nu Techno > muy techno-minimal con un toque progresivo, me gusta. de sonido lo veo aceptable aunque aún se le puede sacar más brillo. de realización bien, y en general suena bastante profesional, no se diferencia mucho de otras cosas que escucho, aprendes bien de tus maestros pues. como única pega, es que hasta el minuto 4 se hace casi demasiado repetitivo, pero a partir del minuto 4 la cosa se anima mucho durante los siguientes 2-3 minutos. en total son 8 minutos que pienso se podrian haber recortado un poco del principio, y dejarlo en unos 6... pero ahí ya cada cual. ;)

Nothing > vaya, aquí está el germen de un temazo! me gusta aún más que el otro tema, más cercano a mis gustos, más melódico y "cálido", menos frio. De aquí se podría sacar un gran remix. Me recuerda tanto a la música que hacia antes (por eso he conectado tan pronto con este tema)... tanto, que le veo el mismo defecto que yo tenía (y aún tengo): te dejas embeber demasiado de una buena idea y la alargas demasiado, casi no aparece otra melodía que apoye la que ya tienes, con lo que se llega a hacer un tanto reiterativo. con todo eso lo arregla el meter algun detalle más, una bateria por ejemplo (a mi me fué bien introducir ese cambio). pero en suma decirte que este tema ME ENCANTA, me transporta mucho, me hace cerrar los ojos y mecerme a su ritmo, es muy muy elegante.

Vaya, hacia mucho que no me ponia a escuchar a los hispasónicos, y me he vuelto a llevar una sorpresa. me gusta lo que haces. te seguiré la pista ;) enhorabuena.


saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2006
Me he bajado el mp3 de tu Nothing y lo estoy escuchando otra vez. qué tema tan bonito y sofisticado!
Subir
chroma
#6 por chroma el 23/02/2006
Gracias skinny por tu tiempo. Agradezco tus palabras. Esta versión de Nothing está masterizada en un estudio, durante un cursillo acelerado de Reason, pero el resultado no me gustó (Demasiados Efectos) yo pensaba en unas cuerdas, un buen bajo, un piano y un fondo electrónico ... No es la misma vesión que escuchó PerversaFantasía. Le quiero dar un toque más natural, pero no me sale... Esperaré a ver si "maduro" un poco más musicalmente, jej. Al tema de NuTechno también le suprimí una linea de bajo antes de que lo escucharas tú.

Por cierto, me encantó ese Maestra de Sonrisas... Menudo Nivelazo teneis por aquí. Sois la hostia.

Skinny, si te apetece hacer algo con el archivo rns del tema Nothing (utilizo algunos refills, aunque no creo que sea mucha pega) Me lo dices y te lo envío por correo. No te voy a pedir nada a cambio. Tansolo escuchar y aprender de lo que lo hayas transformado.

Saludos!!
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 23/02/2006
chroma escribió:
Agradezco mucho tus comentarios, de verdad. Al tema este de Nothing, la verdad es que empezó siendo instrumental, pero quise darle un enfoque electronico... y nada, que no sale a la luz... volverá al cajón desastre ( llevaba un año ahí metida ).
Nada que ver con el tuyo que tiene el mismo nombre... Me ha hecho añorar los tiempos en los que vestía de negro y me cardaba el pelo a lo daniel ash... jej
Por cierto, me gusta lo que haces. El tema de clock of sun, clock of death es genial ... Ya quisiera yo llegar algún día a hacer cosas así.

Un saludo !!


ey te agradezco tus elogios, pero soy un compositor muy normalillo que además produce más bien mal :wink:

A mi si me gustaría producir como tu. En todo caso que sepas que tus opiniones me vienen muy bien, porqué estoy en temporada de squía.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo