Proyecto de tema Belbo: "VOLO"

Belbo
#1 por Belbo el 04/03/2019
]Hola hispasónicos, por una carambola de la vida dispongo de algo mas de tiempo en estos días, y me permito subir proyectos que compongo y produzco para mí. Algunos me conocéis ya de años por aquí, siempre paso primero por hispasonic, es un ritual, y conocí gente muy querida . En este caso, se trata de un tema mas directo y menos complejo de lo que acostumbro, sin tanta parte, un riff de piano que repite todo el tema salvo la parte B, utilizo guitarra, y utilizo logic para escribir los arreglos de metales. cualquier opinión será escuchada y bienvenida. Un abrazo!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SkaKunK
#2 por SkaKunK el 05/03/2019
Humilde opinión:

No está mal, aunque hecho en falta ese sentimiento global de "saber"a donde me dirige la canción. Igual es un poco complicado esto que digo. Yo ahora acostumbro cuando hago preguntarme que sentimientos me genera. Y tu pieza la encuentro un poco plana en este sentido.

Composición buena. Le falta punch, la bateria se pierde a veces,..
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 06/03/2019
No , no es complicado, es esencial, pero en este caso, yo imagino estas bases y arreglos acompañando imagen, no es una canción, ya que el tema melódico es difuso, mas como un arreglo de metales que una melodía. la batería creo que peca de exceso de compresión, parece esconder la caja por momentos, detrás de las frecuencias medias de las guitarras. totalmente de acuerdo...muchas gracias por tu opinión.
Subir
teklareal
#4 por teklareal el 08/03/2019
En tu linea como siempre. Que no pare nunca la música Sr. Belbo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo