[Este MP3 ya no existe]
Proyecto
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Hola!
A mi personalmente me gusta.
Especialmente las partes de órgano y piano. Aprecio mucho cuando hay cosas como estas.
Lo que menos me ha gustado es como esta hecha la voz,a mi gusto demasiado comprimida y falta presencia - aire alrededor.El final tampoco me ha gustado. parece que el artista no sabia como acabar...
Saludos!
A mi personalmente me gusta.
Especialmente las partes de órgano y piano. Aprecio mucho cuando hay cosas como estas.
Lo que menos me ha gustado es como esta hecha la voz,a mi gusto demasiado comprimida y falta presencia - aire alrededor.El final tampoco me ha gustado. parece que el artista no sabia como acabar...
Saludos!
Hola. Te comentaré lo que veo más urgente. La voz tiene un extraño efecto de cambio de fase o similar que la deja desubicada en la mezcla, sobre todo al oír con cascos. La línea de bajo tiene un gran trabajo, pero desaparece el sonido en ocasiones. Recomiendo una automatización del volumen y una subida de graves. Me encanta el sonido del teclado.
Saludos.
Saludos.
Hola DarkSmile, gracias por tu comentario! Mirare lo de la voz, lo cierto es que no fue grabada de la manera mas adecuada, fue hecho en el salon de mi casa sin ningun tratamiento acustico, no se si eso afecta al desfase pero imagino que tampoco ayuda, estoy de acuerdo con lo de la automatizacion. El organo que use fue el DB33 que viene con protools, por si te interesa.
Saludos.
Saludos.
A casi todos nos queda mucho que aprender. La mezcla me parece uno de los puntos más chungos de la producción musical, pero la práctica y los sabios consejos hacen maestros. No se si los has visto o si te parecerán muy básicos (a mi me fueron muy útiles,por o menos para entender algunos conceptos), pero en la sección Revista hay unos tutoriales sobre la mezcla de Antonio Medina que están muy bien. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo