Proyectores

Born®
#1 por Born® el 12/10/2010
Hola, ando tras un proyector con TDT. Si tiene reproductor de video mediante puerto USB, mejor que mejor. ¿Alguien conoce marcas y/o tiendas de fiar online? Lo más sería encontrar precios asequibles, pero bueno, eso es algo a valorar.

¿Alguien tiene proyector para ver tv, jugar con consola, etc y recomienda su uso?

Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2010
Pregúntale a César (del curro). Él tiene uno.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 14/10/2010
Yo tengo uno que utilizamos en la cafeteria en verano.Y ahora en invierno me lo he colocado en el salon.
Ahora mismo esta plantada una pantalla enorme en el salon que tambien lo es y junto a los altavoces de una cadena musical buenecilla me creo que estoy en el cine.
Totalmente recomendable 100%.

Tambien me pongo el counter strike e increible.
En cuanto a calidad pues bueno, no es un DVD pero no se hecha en falta nada, sobre todo pasando el audio por unos buenos altavoces, wala.

Para conectarlo por el pc, no hay problema, la mayoria tienen VGA, supervideo y video.
Hay que fijarse en las conexiones que tenga tanto el TDT como el retroproyector.

El mio es un LG ds420-jd. Es de los econímicos y con eso nos sobra.
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 15/10/2010
Hooolaquetal!!!!

Desde hace un par de años tengo un proyector. Hace una pantalla de 2m de diagonal a tres metros del sofá ( tengo un salón pequeñito, de 4x3m :oops: ) y combinado con un buen sistema de sonido, en 5.1, no lo cambio por ninguna tele del mundo.
Lo que sí sugeriría es que no te pilles uno de estos baratos que llevan el tdt integrado, la ventaja es que la lámpara dura mucho y es barata, pero pierden antes en calidad de imagen, y aunque digan que soportan HD, en realidad la resolución nativa, la que importa, es de sólo 800x600. Ganarás mucho en experiencia de juego con un proyector con una resolución nativa como mínimo de 1024x768, ya que se nota menos el escalado.
Y por supuesto, si se puede, colgarlo del techo.

Pero ésta es sólo mi opinión.


Saludos!!!
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 15/10/2010
emperor tien un tinglado parecido montado en el estudio:

[url=https://www.hispasonic.com/fotos[/url]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo