Prueba 1

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 05/09/2003
yo suelo hacer otro tipo de musica...pero esta me salio asi...

un besazo a tod@s y gracias por oirla!!!

http://www.soundclick.com/madameprozak
http://www.soundclick.com/bands/7/madameprozak.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 05/09/2003
:) No está mal. Me va más o menos ese estilo. En mi modesta opinión, debes pulir y alargar la intro. Luego muere, y enlazala con la segunda parte. Haz lo mismo con la tercera. Hazla crecer, dale epicidad. Juega con los planos y las reverbs.

De nada... :wink:
Subir
AL-DAR
#3 por AL-DAR el 05/09/2003
no entiendo mucho de este tipo d musica pero a un neofito como yo le depista un poco el balanceo del bombo a la izquierda

nose que opinas tu
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 05/09/2003
El tema tiene mucho jugo y merecería que le dedicaras un par de semanas a darle los toques para hacerlo ganar en dinámica, variedad y sonido.

Centrándome en lo que es la estructura...se hecha en falta algún cambio o interludio en mitad del tema. Sobre la percusión,..mmm.... merecería que la reconsiderararas totalmente. creo que ganaría mucho dotandole de más patrones y alejando algo esa caja de finales de los 80... que no está mal, pero está demasiado delante. ...mm... que más... pues que tal algún toque de contrapunto con un lead sintetizado, un oboe o incluso un calido violín.... Algún toque de arpegiado filtrado con rebotes panoramizados sobre el pad qei sigue a la primera parte de piano.

El sonido en general está bien sin ser exhuberante. En algún pasaje me trae recuerdos de Mertens, pero sin llegar a meterse en minimalismos.

En fin, es un tema mercedor de echarle ganas hasta dejarlo afilado y perfecto... enhorabuena.

Néstor aka Rotsen
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 06/09/2003
gracias peña !! por oirlo...jaaja..la caja ochentera..descarao rotseinjim...he de reconocer que soy un poco hortera...pues si...esta poco currada...y ahora la vuelvo a escuchar y se nota,claro...me tuve que ir a kurrar y dije...hasta donde llegue!...me falta meterle un clarinete y una travesera...y al riff del final darle mas tiempo...si...lo que tenia pensado cambiarle es mas o menos lo que tu has apuntado...rotseinjim...bueno...pues a trabajar la idea!!...al-dar...ke kieres decir kon lo del bombo a la izq???...es eso raro???...cambridge...si,vamos a pulirla...gracias chicos...os enseñare los progresos...

besos!!!
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 06/09/2003
Me ha sorprendido gratamente tu tema. La melodía de piano tiene algo especial, así como ese contracruce con el otro sonido de piano más agudo. La parte de sinte también atrayente, aunque ya sabrás que en general el tema se hace repetitivo.
Como detalles malos tal vez la percusión, algo floja, pero bueno, no disgusta ni molesta.
Mejorando esos detalles, y poniendo una voz por ahí, con una letra buena, me parece un tema distinto que sin duda me agrada hallar, entre tantas cosas insípidas que uno suele escuchar.
¿Que equipo has usado?
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 06/09/2003
hola perversafantasia...

ayer cuando me tire toda la tarde con los cascos,kreo que a parte del tema escuchaba tb de mi subconsciente todos los detalles que le faltan...o algunos...y al oirlo ahora,es cierto...me doy cuenta de que no es mas que un boceto...tomadlo como tal,pues por ahora no es mas que eso...grabe unas voces y una travesera...pero como no tenia tiempo para currarmelas las kite...
a la bateria le faltan muchisimos detalles,habia dos maneras de hacerla...parca y contundente...como el latido de un corazon...pero no escasa y repetitiva,claro...y una batera rica en detalles con mucho feeling...probare las dos cosas...me encanta darle todas las vueltas posibles a los temas sin que pierdan la esencia y el sentimiento...

en un principio pensaba este "esbozo" como la segunda parte de un tema mas largo y mas instrumental...con piano,cuerdas y clarinete...

le falta mucho curro...yo soy una pesada...soy capaz de tirarme meses con un par de temas sin verlos nunca terminados...y buscando que cuaje en todos los sentidos y que al final sea capaz de transmitir...y ademas lo paso genial haciendolo...asike le dedicare tiempo...y "la criatura " se ira modelando.

el ekipo que he usado es un pentium III,con una tarjeta wamirack 192x,el fruity para la base,el logic como secuenciador,un fatar 1100 de teclado maestro y los sonidos son de xtreme digital,para el sample exs24,menos el piano,ke es un mdapiano free...

gracias!!! seguire currandolo!!!

la rebe
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 06/09/2003
una cosilla...el volumen de los graves,bombo y bajo...como estan???

porke por los cascos me faltan pero en los bafles hifi me estallan...no logro saber si estan altos o bajos...
al-dar...pues yo pensaba que el bombo y el bajo se solian panoramizar a la izq...a lo mejor no tanto,no??....aidonnouuuuu....

besikos!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 06/09/2003
:lol: Bombo y bajo siempre van al centro, a no ser que juegues un poco con los balances.
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 06/09/2003
anda..........y yo aki haciendo el kafre...jijii..
oido cocina!!!

pues yo pensaba que los graves tiraban a la izq,los agudos a la derecha,y los medios....por ahi...y la caja????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo