Prueba de bateria
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Aqui os dejo este regalito loq eu sera mi nuevo sonido, aun falta algunos detalles que ajustar, trabajando de apoco, ire sacando als cosas, no va ningun bajo, van hasta 5 guitarras, falta por ajustar el kit, y unos detalles, como vereis e suna pequeña prueba, necesito vuestra opinion y vuestraa yuda, sobre todo para ecualizar el kit. Gracias.
Exacto Prong, lo que veo es que te hace falta equalizar, y si me permites un apunte, antes de equalizar intenta bajar y subir volumenes de los elementos de la batera, por ejemplo la caja suena muy por encima deberias equilibrarla bajandola un poquito, tambien pasa lo mismo con los platos, pero el sonido no esta nada mal, se le puede sacar chicha de ahí.
Saludos.
Saludos.
Me gusta como suena la bateria, lo unico que no me convence es la secuencia. En el redoble que haces con la caja has acentuado los golpes al reves, en este caso los golpes impares (1, 3 y etc) deberian de llevar el velocity mas alto que los pares, ya que con la mano derecha tienden a darle mas fuerte que con la izquierda. Con los golpes de timbal que haces mas tarde pasa exactamente lo mismo.
Saludos.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo