Prueba Estilo Metal

aletrooper
#1 por aletrooper el 21/03/2005
A ver que os parece esta primera aproximación de algo que estoy componiendo... UP THE IRONS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/03/2005
Pienso que si alguien lo quiere escuchar va a necesitar una bola de cristal para saber donde lo tienes colgado.
Subir
clansman
#3 por clansman el 21/03/2005
No es un usuario que entre demasiado; quizás no sepa que ésta sección está deshabilitada, no crees?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 21/03/2005
También es verdad, como también lo es que tu avatar me pone cachondo........
Subir
clansman
#5 por clansman el 21/03/2005
Por suerte a mi el tuyo no.. :-s
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 21/03/2005
Bueno seria........ :lol:
Subir
aletrooper
#7 por aletrooper el 22/03/2005
Pues va a ser que si, que no me enteré de que no se podían colgar mp3´s.
En fin clansman, a ver a ve si kedamos para grabar no cojones?
jeje, saludos
Subir
clansman
#8 por clansman el 22/03/2005
Es que trabajo más que anita obregón. A ver si nos juntamos con Julito gammagey y nos echamos unas birras.
Un abrazo!
Subir
aletrooper
#9 por aletrooper el 22/03/2005
Os adjunto un link donde lo podeis escuchar, a ver si funciona... novatillo que soy todavía...

https://www.guitarristas.info/modules.ph ... at=3&de=68

PD: calnsman, con "Julio gammagey" ya está planteado er negocio, faltas tú. Y lo de las birras YA!!! jeje, un abrazo brother!
Subir
clansman
#10 por clansman el 22/03/2005
Bueno, está mejor que lo último que te escuché, aquella versión de Judas. A pesar de que está a 96kbps, se notan las buenas intenciones. A los platos y charles le sobran un poco de agudos. El bajo muy en tu linea. Si es Julio el de los solos, dile que se deje de tanto poner birras y gambas a extraños y que afine un poco más, que he escuchado muy buenos solos de él.
Quizás algo monótono por carecer de linea de voz, pero muy en la linea de aquel proyectillo que dejamos aparcado (con grandes dosis de cruzcampo fresquita).
Un abrazo tío.
Subir
quark
#11 por quark el 23/03/2005
Hola aletrooper,
El sonido a 96Kbps no es muy bueno y los charles y platos suenan un poco mal (sobretodo los charles).
Es un tema bastante Maiden, si ya se que las comparaciones son odiosas, pero es lo primero que me ha recordado. En cuanto al resto, lo veo en su sitio.
Como dice clansman pide a gritos una voz o por lo menos algunas partes solistas más.
Un saludo y a ver cuando lo podemos oir acabado y con más calidad de compresión del mp3.
Subir
aletrooper
#12 por aletrooper el 23/03/2005
Tranki Quark...ese comparación no es nada odiosa para mi.Me siento alagado (mejor asi, y que digan que se parece uno a Bisbal...JAJAJA!)
Toda la razón, tengo que comprimir mejor el mp3, me pudieron las ganas de colgar algo y no cai en la chapuzilla...en fin, esta en marcha terminar la letra y los solos.
Clansman, los solos son mios y todo lo demas tb, si no son mu wenos es normal, como bajista que soy me keda tela por andar a las 6 cuerdas... ;P pero weno, ahí sta er tío... jajaja
Gracias y un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo