se escuchan muy bien gravadas estaria bien que suvieras las pistas para el que quiera practicar la mezcla
1
Me sumo al pedido de las pistas.
1
Por supuesto, en cuanto tenga un rato en el estudio las subo aquí
aqui esta una mezcla rapida con unos audifonos akg k44 nunca los avia usado .(no se como se escuche en otras partes)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por subir las pistas. He hecho una mezcla modificando tempo y la estructura un poco y he añadido un sinte que parece una guitarra para meter un punteo y un pequeño acompañamiento al principio. Igual os gusta. Saludos.
[Este MP3 ya no existe]
1
Yo también me apunto..desde que termine unos temas sigo con el tuyo haber que tal
#8 si es verdad salio muy brillosa .(gracias por la observacion)
una idea que se me ocurrio es que estaria bien que al solo de la guitarra lo microfonearas usando la mid side technic para que se escuche con mas cuerpo
Aqui te envio mi mezcla haber que os parece...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos, soy nuevo en esto de la grabación y mezcla, y estoy grabando un grupo con una formación acústica parecida a estas pistas. Así que me pareció interesante poder compartir con ustedes mi mezcla de estas pistas para poder recibir críticas al respecto.
Mi idea de la mezcla fue dejarla con bastante headroom porque es lo que más me está costando al mezclar.
Les dejo la mezcla y se agradece cualquier comentario