A mi me gusta trabajar con muchas pistas y poca información en ellas. Estoy hablando de un orden de 40 o 50 pistas en las que aparece solamente un pequeño archivo de audio con su efecto (si procede).
Y claro, un efecto (o una serie de efectos) al master que le de un aspecto uniforme a todas las canciones de un mismo proyecto.
Podias colgar el .LSO asi vemos como rula en otras maquinas y se ve como tira con respecto a nuestros ordenadores.
saludos
Que bién, será una nota muy interesante.
A seguir dando caña.
mod
Arkallatas, he cargado el archivo 8V8C8EQ8Ch16EQ16FX16V (vaya nombrecito), y adjunto aquí el nivel de carga que ha indicado Logic. Según se indica, este archivo contiene 16 EXS24, 8 SilverVerb, 8 Silver Compressor, 8 Channel EQs, 8 Chorus, 16 Channel EQ y otros 16 FX variados. El iMac G5 lo ha aguantado, sin tocar en el rojo, pero ya cerca de los límites.
Ahora seguiré probando estos archivos, aunque la verdad este tipo de tests me parecen algo inútiles desde un punto de vista musical -que es el único punto de vista interesante en estos temas-.
Que putada no puedo abrir los archivos esos en logic 5.5, seguiremos a lo rustico.
Me interesaría muchísimo saber cómo reacciona con un rewire reason, y algunos instrumentos virtuales. Qué buena onda esta iniciativa Soyus, la información es muy útil.
Gracias
ko
Gracias arkallatas, pero la idea sería probar el imac usando logic 7 con rewire y reason. Allí está la clave de lo que me interesa.
Saludos
A mi me gustaría, que se hiciera una prueba con Cubase SX, o cualquier otro software que exista tanto en PC como en MAC, usar Plugins e instrumentos virtuales compatibles en ambas plataformas, y así poder comparar directamente un PC con un MAC.
Y ver realmente cual es mas potente y con que diferencia.
Ah! y añade reverbs de convolucion, que son las que mejores suenan, pero tambien las que mas castigan a la CPU
Desgraciadamente las optimizaciones de los programas varian mucho en una plataforma u otra y no hay unos resultados realistas en ningun caso , por ejemplo logic esta muy bien optimizado en mac y bastante menos en pc , esta mejor optimizado que cubase sx en mac por lo que un proyecto equibalente en logic y cubase en mac lo "gana" logic facil.
reason esta mejor optimizado en mac que su version pc por lo que un mismo proyecto en mac va mejor que en un pc equivalente
Live en pc va bastante bien y en mac va a pedales .....y asi podriamos seguir comparando hasta aburrirnos.
No ha cargado todo lo que se cargo en el dual ni mucho menos....ha cargado las pistas de audio y los plugins ....le faltan los instrumentos virtuales....que no eran pocos .....