Prueba Metal 3!

_Tex_
#1 por _Tex_ el 26/01/2006
Sigo siendo un novatillo en esto de las mezclas.
Me están sirviendo de mucha ayuda los artículos de hispasonic y desde luego vuestras opiniones, pq dos oidos a veces no son suficiente.

Es una prueba, la batería trataba que me quedara "trash" pero sigue teniendo poca fuerza para mi gusto, estoy jugando cn las ecualizaciones y a ver si consigo hacer algo mejor, es una batería hecha cn el bfd. La guitarra de los chords es slayer 2.5 disfrazada cn mucho vst y el bajo es el hardcorebass de eastwest.

Decidme q os parece, ponerme a caldo! :yeah:

P.D: No he podido subir el mp3 pq no me dice que no es un mp3 válido. he subido un trozo akí (solo se pueden subir hasta 512kb) espero que lo podais escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 26/01/2006
La bateria no me suena mal, solo revisaria la caja, eesta aun nivel muy bajo, y a la hora de secuenciar la bateria, varia un poco el bombo (el ritmo digo), creo que le daria mucha mas vidilla.Me sorprende lo que se puede hacer sin una guitarra de por medio, o un bajo, aun asi, nunca tendran la vida que los de verdad.
Vampos para alguien que no sepa, eso es una guitarra!!
saludos
Subir
_Tex_
#3 por _Tex_ el 26/01/2006
Gracias P3ru!!!

Miraré q puedo hacer cn la caja, a mi tp me convence.
Me apunto lo de variar un poco el bombo xD
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 26/01/2006
Que tal

Bueno yo solía usar mucho Slayer, aunqe nunca he terminado un tema con él, jeje, pero está bien el programilla.

Lo que has subido no está mal, aunque la guitarra yo la comprimiría más, y la procesaría un poco más, tal vez un pelín más de graves.

Lo cierto es que el bajo suena muy bien, ¿también es del Slayer?

Salud.
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 26/01/2006
EEEhhh! suena bieeeeen estooo!
el bajo suena increible!, palabra de bajista. :wink:
ahora paso a poner a caldo: (de buen rollito y constructivamente)

Para que suene a trash metal puro deberias acelerar un poco el tema, tambien creo que deberias escojer mejor los golpes de bateria, un bombo con mas ataque, una caja mas bestia... piensa que las baterias de trash suelen tocarse con mucha energia. busca samples que transmitan esa energia. esa caja vale para una intro tranquila, pero no para el riff. no se si me entiendes...
la guitarra estoy deacuerdo con perversal, pelín mas de compresión, quizá mas saturada tambien, que en las 5as muteadas suene mas gorda. chun chun chun!!! :twisted:
el bajo de put* madre tio!! y el aire general del tema tambien.
sigue asiiiii
por sierto....estoy sediento...me das un tragitoo?? a cambio solo puedo ofreserte petillas...:fumeta::wink:
Subir
_Tex_
#6 por _Tex_ el 26/01/2006
Jajajaj, mil gracias tíos!!!

La verdad es que había hecho otra mezcla similar hace un mes más o menos y sonaba mucho mejor. El otro día cuando escuché esto antes d irme a la cama me sonó bien pero el día siguiente al volver a escucharlo vaya bajón, y ahora ya me parece una puta mierda, jajajaj. Os explicaré pq...

Los sonidos que uso son cojonudos, pero al ecualizar la he cagao, he querido hacerle sitio a la batería y al bajo en la guitarra y la he dejao en pelotas, suena mucho menos. Y la batería como antes me sonaba hasta distorsionada pues traté de ecualizarla y al final se me ha kedado de lo más floja. En fin, seguiré en ello y os subiré la misma canción cn los nuevos cambios más adelante. Lleva su tiempo esto d conseguir la mezcla guapa.
Subir
_Tex_
#7 por _Tex_ el 26/01/2006
PerversaFantasía escribió:

Lo cierto es que el bajo suena muy bien, ¿también es del Slayer?

Salud.


Nopes, el bajo es este:
http://www.soundsonline.com/sophtml/det ... sku=EW-156
Se llama Quantum Leap Hardcore Bass y es de EastWest.

Saludos!! :wink:
Subir
GordoMan
#8 por GordoMan el 27/01/2006
Alguien escribió:

el bajo suena increible!, palabra de bajista

bueno, tanto como increible..........Sin duda es lo que mejor suena.
Tambien me ha gustado el acompañamiento que suena al final.
las guitarras son feismas, si la distorsión es software8a mi me suena a software) cambiasela por que suena demasiado sucia; y que no te sepa malo porque a mi me pasa lo mismo :?
y la bateria me parece horrible tambien. cambia el sonido del charles y de la caja porque casi no se aprecian o suenan muy...¿¿raras??. Que facil es decir las cosas, joder.
No te tomes nada de esto a malas porque yo soy el más paquete de todo el foro y es solo mi opinion, pero me gusta que me digan la verdad, asi que...... a seguir currando!!!!!!!!!!!!!!!!
Con tiempo, todo llega.
un saludo.
Subir
_Tex_
#9 por _Tex_ el 27/01/2006
jajaja, gracias gordoman!! Eso es lo q yo quería! Hablar sin cortarse!
la verdad es q todo lo q has dicho es cierto, no me sienta mal ni mucho menos
al contrario, me alegra q no sea el único al q le suena raro xDDD
La distorsión de la guitarra la voy a cambiar, me paso a otro vst xDDD
Y la batería está bien, único q al procesarla entre tanto efecto la he estropeado.
Ya subiré siguientes versiones. ;)
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 27/01/2006
la guitarra se oye un sucia, pero el bajo se oye bien, la batería creo que es cosa de gustos.

Saludos Tex
Subir
_Tex_
#11 por _Tex_ el 30/01/2006
Jaime, sipes, la guitarra suena jodidamente sucia, la mejoraré.
Lo de la batería es de gustos pero esta no me gusta, ni a casi nadie.
Pero todo se andará, gracias por tu opinión!!
Me han gustado tus mp3, q variados, de Death Metal a tema Instrumental.
Saludos hispasónicos!!
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 30/01/2006
Gracias por la escucha tex :D
Subir
FEDE_1595
#13 por FEDE_1595 el 04/02/2006
hey tex tu me has recomendado anteriormente el bfd, la verdad es buenisimo pero para metal no me resulta del todo (sigo admirando las de jotun), sino para ritmos mas jazzeros y rockeros donde utilizan otro tipo de sutilezas, ahora escuché esta prueba q subiste, y realmente el bajo es bueno, has probado con algun otro como para recomendarme q suene cojonudo?? ya q no deseo cargar con 7gb mi makina,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo