La bateria no me suena mal, solo revisaria la caja, eesta aun nivel muy bajo, y a la hora de secuenciar la bateria, varia un poco el bombo (el ritmo digo), creo que le daria mucha mas vidilla.Me sorprende lo que se puede hacer sin una guitarra de por medio, o un bajo, aun asi, nunca tendran la vida que los de verdad.
Vampos para alguien que no sepa, eso es una guitarra!!
saludos
Gracias P3ru!!!
Miraré q puedo hacer cn la caja, a mi tp me convence.
Me apunto lo de variar un poco el bombo xD
Que tal
Bueno yo solía usar mucho Slayer, aunqe nunca he terminado un tema con él, jeje, pero está bien el programilla.
Lo que has subido no está mal, aunque la guitarra yo la comprimiría más, y la procesaría un poco más, tal vez un pelín más de graves.
Lo cierto es que el bajo suena muy bien, ¿también es del Slayer?
Salud.
Jajajaj, mil gracias tíos!!!
La verdad es que había hecho otra mezcla similar hace un mes más o menos y sonaba mucho mejor. El otro día cuando escuché esto antes d irme a la cama me sonó bien pero el día siguiente al volver a escucharlo vaya bajón, y ahora ya me parece una puta mierda, jajajaj. Os explicaré pq...
Los sonidos que uso son cojonudos, pero al ecualizar la he cagao, he querido hacerle sitio a la batería y al bajo en la guitarra y la he dejao en pelotas, suena mucho menos. Y la batería como antes me sonaba hasta distorsionada pues traté de ecualizarla y al final se me ha kedado de lo más floja. En fin, seguiré en ello y os subiré la misma canción cn los nuevos cambios más adelante. Lleva su tiempo esto d conseguir la mezcla guapa.
la guitarra se oye un sucia, pero el bajo se oye bien, la batería creo que es cosa de gustos.
Saludos Tex
Jaime, sipes, la guitarra suena jodidamente sucia, la mejoraré.
Lo de la batería es de gustos pero esta no me gusta, ni a casi nadie.
Pero todo se andará, gracias por tu opinión!!
Me han gustado tus mp3, q variados, de Death Metal a tema Instrumental.
Saludos hispasónicos!!
hey tex tu me has recomendado anteriormente el bfd, la verdad es buenisimo pero para metal no me resulta del todo (sigo admirando las de jotun), sino para ritmos mas jazzeros y rockeros donde utilizan otro tipo de sutilezas, ahora escuché esta prueba q subiste, y realmente el bajo es bueno, has probado con algun otro como para recomendarme q suene cojonudo?? ya q no deseo cargar con 7gb mi makina,