Buenas y muchísimas gracias de nuevo por vuestros comentarios y escuchas.
Javi: Pues hombre, yo no es que me restrinja a metal, pero es que es cierto que aquí el sonido que se consigue con estilos metaleros no me termina de convencer, mientras que de otros estilos pues no hay tanta pega...Yo con poder vivir de grabar a la gente (que es más cómodo que estar por ahí de gira

) me conformo, y bastante.
Javierboz: Me alegro de que te guste,tio. Ahora a ver si soy capaz de componer algo para la voz que medio encaje...Miedo me da.
ManSon: Hombre, no sé si es exagerado lo que dices, pero lo que es cierto es que mi equipo es bastante limitado. Me gustaría saber qué puedo hacer con un equipo pro, y ahí sí hablaríamos de cosas serias

Lo que dices de enseñar lo que grabo lo he hecho, e incluso he tenido 2 o 3 propuestas (una fue un grupo que el que estuve no me pagaron salvo la cantante que luego tuvieron tras de mi, aunque fue poco y de to se aprende, y las otras no se materializaron al final...).
Ahora lo mismo grabo a un grupo sevillano bastante prometedor, Subliminal Chaos. Si todo llega a buen puerto ya os daré más detalles y si ellos dan permiso, colgaré alguna cosilla por aquí...Puede ser el principio de algo, quién sabe.
Clans: Tio, muchísimas gracias por esas palabras de ánimo. Es que no sé, viniendo de gente como vosotros, pues me las creo más que de otras personas que no están puestas en el tema...Y en serio, tú sigue grabando temas tuyos, que suenan bastante bien y encima son muy guapos, Clans!
Dabi: Pues yo encantao de grabarte, Dabi! Y bueno, lo que dices del Zoom...pos no sonaba como lo que hago ahora, pero es cierto que intento exprimir al máximo los cacharros que tengo.
Pues lo dicho, muchísimas gracias a todos por escuchar mis temitas y por comentarlos y animarme!
Un saludo a todos.