Hola Castortroy:
Tío qué nivel estás cogiendo, estás hecho un fiera.
A mí aquí todo me suena de lujo ¿qué quieres que te diga? Yo no cambiaba ni una nota, de hecho si algún tema mío llega a sonar así es que lo pongo en marco de plata vaya jeje.
Pero como pides ayuda intentaré afinar un poco, pero ya te digo, es por intentar ayudar, yo lo dejaba tal como está.
Comentando un poco lo que hablabas con reinanimate, yo estoy de acuerdo con él, para que suene más real, lo que hay que hacer es "estropear" un poco la pista midi con los patrones de batería, moviendo un poco cada nota, solo un poco que si no la sensación que da es de que va a destiempo. Aunque ciertamente, la función 'humanize' hace ese trabajo también muy bien.
Y por intentar decirte algo más, yo creo que podrías retocar un poco los graves, cuando entra la guitarra rítmica se me cargan un poco. El bajo suena demoledor, me encanta, no es que esté mal metido ni nada de eso, es más bien de la mezcla en general o incluso puede que del master, yo intentaría darle un poco de claridad en esa zona.
Pero aparte de eso, nada más, el sonido de la guitarra me encanta, tiene mucha fuerza, me están entrando ganas de probar afinaciones graves, porque las guitarras suenan incontestables. Y aparte, la distorsión que le has buscado, siempre he sido muy fan de tus distorsiones, ya lo sabes, me gusta mucho el sonido que sacas, ésta es con el pod, ¿no?
Pues listo, espero servirte de ayuda y que te venga bien lo que te comento de los graves. Ya me dirás.
Un saludo.