Prueba Rigui (Jotun?¿?)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 16/05/2006
Pues sí, amigos...Me dio por probar el otro dia sonidos limpios del POD XT Live que me acabo de agenciar y grabé esta tonterida, que me salió con aires reggaenianos, aunque no domino yo mucho ese estilo, y os la muestro.

Espero que sirva para desmitificar que las LTDs sólo sirven para metal y que el POD suena regulero...Aunque lo mismo contribuyo a ello :D

enlace AQUÍ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 16/05/2006
k va las LTD valen pa tó si no mira el grupo japones "Dir en grey" k kuando hacian POP llevaban las LTD serie "F" k son komo las guitarras con pinta mas brutal k he visto
en mi vida y los tios haciendo POP con ellas, ahora hacen Metal y llevan ESP´s xD vaya movida eh¿?¡ xDxD
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 16/05/2006
Bueno, eso suelen decir por ahí...pero no es mi opinión.

Y lo del cambio de LTD a ESP será para impresionar, porque salvo acabados y algunas pijadas, no creo que haya mucha diferencia entre una LTD de gama alta y una ESP (de hecho, gente como Rob Flynn o Jeff Waters usan LTDs y no se les caen los anillos por ello...)

Por cierto, creo que algo anda mal con los contadores de visitas a los temas, porque acabo de editar este para ponerle el enlace a la crítica y me salen 600 visitas...Melospliquen??

Un saludo.
Subir
solker
#4 por solker el 16/05/2006
Pues siento discrepar, tio ... Yo no opino que el pod suene regulero ni que las ltd's sirva para reagee, pero no me ha parecido un sonido muy reagee que digamos, me suena todo demasiado embarullado ...
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 16/05/2006
Jajajaja, lo sabía...Quizás no tenía que haber expresado mi opinión al respecto o quizás tenía que haber hecho más énfasis en que lo mio no es el reggae o que es una prueba, o que está grabado probando sonidos, o que es una tonterida...Aparte tenía que haber dicho que, aunque supiese de reggae, no era mi intención hacer un tema puro ni mucho menos...

Pero bueno, al menos nos ha servido para defender al POD. :P

Un saludo.

EDITO: Ojo, que todo esto lo digo sin acritud, que no quiero que desemboque en nada chungo...
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 16/05/2006
jotun6662 escribió:
Bueno, eso suelen decir por ahí...pero no es mi opinión.

Y lo del cambio de LTD a ESP será para impresionar, porque salvo acabados y algunas pijadas, no creo que haya mucha diferencia entre una LTD de gama alta y una ESP (de hecho, gente como Rob Flynn o Jeff Waters usan LTDs y no se les caen los anillos por ello...)


Un saludo.


no si te estaba defendiendo en tu postura sobre k las LTD´s valen pa todo
y weno si kieres k te diga la verdad me gustan mucho mas lo modelos de LTD k los de ESP sobre todo los varitonos :wink: esas de escala 27" nada mejor para hacer metal k una "Viper" o una "F" en Si xD
Subir
solker
#7 por solker el 16/05/2006
Si ya me imaginaba que seria alguna prueba, pero no me ha parecido el sonido adecuado (yo hago mucho este tipo de pruebas, ademas tb hice un reagee, que creo que tengo por ahi, para probar el garageband)... aunque dicho sea de paso no suena mal, choca un poco pero bueno seria cosa de probar un tema entero, no se ...
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 16/05/2006
Buenas again.

Pues si, Sopothetocho, una barítona tiene que ser la bomba...Pero eso ya mucho más palante...

Y Solker, tienes razón, quizás no sea el sonido adecuado, pero mea culpa, porque te digo que no escucho reggae, pero el ritmillo me sonó a eso y dije "esto es casi reggae", aunque muuuuuuuuy por los pelos y con mucha fusión de por medio...

Bueno, como decía en otro hilo mio, también mola que digais lo que pensais, aunque no sea para halagar, que si no esto es todo compadreo y no mola. Aparte, de los errores se aprende.

Un saludo y senkiur.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo