Prueba de sonido punk-rock

alex21_k
#1 por alex21_k el 16/01/2004
Necesito que alguien critique como esta mezclado y grabado el tema, la composicion es muy simple y le faltan arreglillos y voces.
20 segundos para comprobar si todo suena como deberia sonar.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 17/01/2004
Me gusta bastante... lo veo muy NOFX... Je, je, je... Las guitarras y el bajo suenan bastante bien (aunque es como si hubiese un velo delante de mis altavoces... le falta presencia... seguramente sera por la compresion a 96 del mp3). El ritmo de la bateria da el pego que te cagas... No se nota que es programado (parece que tengas al primer bateria de Lagwagon a tu disposicion). En cuanto a los sonidos de la bateria... quitando el crash que me taladra bastante el oido los demas me gustan como quedan... Alex una pregunta... Las guitarras las has grabado con el GSuite? Si es asi consigues unos sonidos cojonudos... Enhorabuena... S@lu2...
Subir
alex21_k
#3 por alex21_k el 17/01/2004
Gracias ::db:: por el comentario y por cierto, lo has clavado, lagwagon y nofx, y precisamente el duh es uno de mis discos preferidos de lagwagon por lo que sera cosa de influencia.
Las guitarras estan grabadas con el Gsuite, el Jcm 900, que lo utilizo como insercion y despues le pongo el mda combo porque me parece que la da mas densidad y luego un poco de eq.

Un saludo
Subir
do_ob
#4 por do_ob el 17/01/2004
Si te apetece hacer un grupo virtual de ese estilo avisame... Je, je, je... Me encantan esos grupos... S@lu2 de nuevo...
Subir
Munera
#5 por Munera el 17/01/2004
Las guitarras suenan de maravilla y en general es bueno el ejemplo...
ya que veo que os gusta el Punk visitar esta pagina:
http://www.bazofia-records.com
Auíq podreis ver un poco lo que se cuece en mi ciudad, deciros que yo fuí batería del grupo Punk "Cocadictos" no sé por edad si lo conocereis ya que se formó en el 82 y ahora, este sello Zaragozano nos a editado un disco del desaparecido grupo, teneis mp3 para escuchar, pero no espereis encontrar estas calidades de sonido.
Subir
maldita
#6 por maldita el 17/01/2004
me gusta: los volúmenes de los instrumentos en una buena combinación, el sonido de las guitarras y bateria.

no me gusta: el crash, pero no pq me taladre como comentava ::db::, sinó pq apenas lo oigo y eñ sonido de lo que oigo no me gusta demasiado. y el bajo que cuando toca lo que creo que es un f# suena un pelín saturado.

los 20 segundos suenan realmente bien, el tema promete lo suyo... ay cuando entre la voz...
Subir
alex21_k
#7 por alex21_k el 17/01/2004
Gracias por los comentarios. Cuando lo termine lo volvere a colgar aqui para ver que os parece acabado con voz. Tomo nota del crash a ver que puedo hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo