Hola amigos, resulta que toy empezando en esto de la producción musical, y bueno, quería que me dijéseis si opodía ser, que fallos en la ecualizacion, comrpesion y demás he podido tener en las muestras que voy a colocaR en el foro... TOdo lo que muestro aquí fue hecho en adobe audition,.. y con los plugin de waves e izotope. Saludos a todos y... pa lo que haga falta(Y) las imagenes tan a la vista, los wavs, estan por debajo
Prueba de voz, antes- después
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Hola!.
La grabacion editada se oye opaca, creo que puede deberse al exceso de noise reduction. La compresión está muy bien, sin embargo, la reverb no le sienta bien a tu voz, mucho mejor queda en limpia.
Me tomé la libertad de editar el wav original. Fué muy dificil encontrar un buen equilibrio entre el ruido de fondo y la calidad del audio. Debes procurar cambiar de microfono, de lo contrario nunca podrás aplicar adecuadamente todos los procesos debido a la enorme cantidad de ruido generado.
La grabacion editada se oye opaca, creo que puede deberse al exceso de noise reduction. La compresión está muy bien, sin embargo, la reverb no le sienta bien a tu voz, mucho mejor queda en limpia.
Me tomé la libertad de editar el wav original. Fué muy dificil encontrar un buen equilibrio entre el ruido de fondo y la calidad del audio. Debes procurar cambiar de microfono, de lo contrario nunca podrás aplicar adecuadamente todos los procesos debido a la enorme cantidad de ruido generado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo