A Prueba

roy_beck
#1 por roy_beck el 20/09/2006
Bieen... este es un tema que salio , despues.. de los consejos de un Gran amigo y companero hispasonico , El MAGO el sabe de quien hablo y el que lo conosca.. tambien , puse a prueba sus consejos y sus tips de creacion . .. y logre hacer esta melodia , que , la tome como ..algo que salio nada..mas y la pongo aqui por que , me han dicho que puede.. ser una gran cancion no se , ustedes que opinion me den ..creen que pueda ser , mas que, una prueba ? o ustedes.. creen que puede , crecer ..? Bien lo dejo asu juicio espero sus opiniones..

Roy Beck - Something like this ( A Prueba )

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema3387.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 20/09/2006
no llegaras mas alla de la esquina,al torcer el aire te llenara los ojos de tierra y no podras seguir caminando......

sorry that's life.
Subir
roy_beck
#3 por roy_beck el 20/09/2006
jej , Bien bien.. yo hablo de la cancion no te metas.. en otras cosas , no me creo que tenga tu capacidad .. venga alguien mas .. =)
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 20/09/2006
Hola Roy_beck, pues tal vez si que pueda salir un gran tema de ahí, pero ahora mismo me suena todo un pelín repetitivo. Tal vez esa onda vaya por ahí, no soy un experto en ello, pero habrá que hacerle alguna variación me temo.

Un saludo.
Subir
roy_beck
#5 por roy_beck el 20/09/2006
Claro muchas.. gracias , eso que ni que , hablar.. claro que van mas cambios.. no pensaria dejarlo asi .. mucha sgracias.. kien maas ? :D
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 21/09/2006
el boceto de tema creo que tienes base para trabajar dandole aire i quitandoselo haciendolo mas distraido con todos los inventos que te vengan a la cabeza para que podamos bailar hasta el amanecer....hoy voy de romantico
Subir
roy_beck
#7 por roy_beck el 22/09/2006
Muchas Gracias VIBRA , Si claro sta , esta solo vendria siendo la base.. , tengo que meter , varias.. mas , formulas para lograr sakar un buen tema.. espero que no se quede ahi vaya que ya me animaron a sakarle..mas jugo je , Ok muchas , Gracias.. alguien mas que agregue ALGUN COMENTARIOO vengaa ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo