Una pruevecilla rap r&b
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
https:/www.hispasonic.com/musica/un-dia-sin-ti/14970
aqui esta el tema, gracias a todos los que me escuchais
aqui esta el tema, gracias a todos los que me escuchais
Bueno quí la cantante con la voz bien , lo chungo era la tageta de sonido jodidilla, teno la esperanza que no sea eso y que sea el pc, haber si cuando formatee lo arreglo y si no, me toca grabar con el otro pc o comprar una nueva. Estoy deseando acabarla ya. En mi opinión esta canción vale la pena acabarla .
Un abrazo!!
Noelia
Un abrazo!!
Noelia
Hola ismaelblanco. Primero es un placer conocer a gente que comparta mis gustos musicales. Ahora la crítica. Interpretación genial, 9/10, contenido también y la idea está bien recogida.
Suena melódico y rico con una pequeña objeción. La ecualización está un poco arriba en la voz. Mirate bien el rango de 5-6Khz y reducela un poco.
Enhorabuena por el tema!
Suena melódico y rico con una pequeña objeción. La ecualización está un poco arriba en la voz. Mirate bien el rango de 5-6Khz y reducela un poco.
Enhorabuena por el tema!
Dí que de pop nada, suena R&B y muy guapo por cierto; personalmente me encanta. La mezcla además es excelente.
- Quizás solo dos peguillas: A la chica le hubiera doblado los coros totalmente en el estéreo (algo muy característico de el género)
- Pruebecilla con b
Pero el tema excelente, una pena no poder acabarlo, le quería en mi mp3 este
Cuéntanos, quién la produjo, el equipo utilizado...etc etc plis
Saluditos
- Quizás solo dos peguillas: A la chica le hubiera doblado los coros totalmente en el estéreo (algo muy característico de el género)
- Pruebecilla con b
Pero el tema excelente, una pena no poder acabarlo, le quería en mi mp3 este
Cuéntanos, quién la produjo, el equipo utilizado...etc etc plis
Saluditos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo