Desde hace unas semanas estoy pinchando en un garito. El sitio en cuestión ha sido nuestro bar de siempre. Hace unos años la música cambió (cambiaron al techno) y fracasó estrepitosamente. Despues ha habido otros intentos similares pero nunca terminó de calar.
El caso es que, en esta nueva etapa, para intentar que aquello vuelva a ser lo que era estoy pinchando yo, ya que ahora no tengo otras ataduras (pareja), e iba a estar alli de todos modos..
En su momento alli se ponía música pseudo indie (deluxe, planetas, ellos,...) tambien cosas más comerciales (los piratas, Los Rodriguez, etc..) y rock nacional (pero poco) y el tipico pop de los 90 en España (la guardia, alex y christina, el último de la fila..)
La música que yo escucho no se puede pinchar y creo que me estoy quedando sin repertorio... no quiero repetirme todas las semanas. Ahora además estamos poniendo mucho rollito Los Delicuentes, Macaco, y cosas asi... que a la gente que va le tira.
Asi que.. Teniendo en cuenta el rollo del local (lo de antes y lo de ahora), decidme canciones que os gustaria escuchar un sábado por la noche..
P.D. Se que no es buen sitio para preguntar, ya que aquí la gente está dentro del rollo musical... busco canciones que a todo el mundo le suenen.. no demasiado "elitistas", ya me entendeis..
Gracias!