Pseudo-Dj en apuros

gar_ink
#1 por gar_ink el 14/12/2007
Buenas.

Desde hace unas semanas estoy pinchando en un garito. El sitio en cuestión ha sido nuestro bar de siempre. Hace unos años la música cambió (cambiaron al techno) y fracasó estrepitosamente. Despues ha habido otros intentos similares pero nunca terminó de calar.

El caso es que, en esta nueva etapa, para intentar que aquello vuelva a ser lo que era estoy pinchando yo, ya que ahora no tengo otras ataduras (pareja), e iba a estar alli de todos modos..

En su momento alli se ponía música pseudo indie (deluxe, planetas, ellos,...) tambien cosas más comerciales (los piratas, Los Rodriguez, etc..) y rock nacional (pero poco) y el tipico pop de los 90 en España (la guardia, alex y christina, el último de la fila..)

La música que yo escucho no se puede pinchar y creo que me estoy quedando sin repertorio... no quiero repetirme todas las semanas. Ahora además estamos poniendo mucho rollito Los Delicuentes, Macaco, y cosas asi... que a la gente que va le tira.

Asi que.. Teniendo en cuenta el rollo del local (lo de antes y lo de ahora), decidme canciones que os gustaria escuchar un sábado por la noche..

P.D. Se que no es buen sitio para preguntar, ya que aquí la gente está dentro del rollo musical... busco canciones que a todo el mundo le suenen.. no demasiado "elitistas", ya me entendeis..

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 14/12/2007
Si gusta Macaco, Ofunkillo y Eskorzo tiene que triunfar ahí por [¡uy lo que ha dichooo!].

También, en las fiestas del Zaidín, después del concierto de Macaco, tocaron unos tales Son de Nadie, que tienen cosas muy chulas.

En caunto a pop de los 90, podrías rescatar algo de Deacon Blue, como Real Gone Kid, por ejemplo.
Y no tan conocidos, pero efectivos, "I love death", de Lodger.

(anda, si este vive en Murcia, también)

Por cierto, el sitio de vuetro grupo muy guapo. Técnicamente pincha un poco, pero estéticamente es un puntazo.
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/12/2007
josus, pues no me imagino a nadie mezclando o scracheando sobre alez y christina jajaajaja

a mi algunos temas de la union, radio futura...nu se, supongo que heroes del silencio estan ya un pco quemados no? :-k
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 15/12/2007
Gracias Nachenko y Under, tomo nota.

Nachenko escribió:

Por cierto, el sitio de vuetro grupo muy guapo. Técnicamente pincha un poco, pero estéticamente es un puntazo.


Técnicamente no andamos muy sobrados en cuanto a conocimientros de diseño web. Celebro que te guste el diseño!

Un saludo!
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 16/12/2007
muchachito bombo infierno tiene pinta de pegar mucho ahi, meteles algo extranjero tb coñe, que así se te amplia muchisimo la cantidad de cosas a elegir, algo de The cat empire podria pegar, matisyahu, the redneck manifiesto, versuit vergarabat, los autenticos decadentes, soda stereo, el gran silencio, kapanga.
Espero que te sirva de algo :D
saludos
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 17/12/2007
Gracias P3ru.

Voy a ir probando cosas de lo que me decis, a ver como responde la gente.

Si teneis algún tempa pinchable vuestro decidmelo, que os lo pongo !!
Subir
Xagutxo
#7 por Xagutxo el 17/12/2007
"Vido killed de radio star".... un clásico que siempre vuelve...
"99 red balloons"... otro clásico que se vez en cuando vuelve...
etc...
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 17/12/2007
Xagutxo escribió:
"Vido killed de radio star".... un clásico que siempre vuelve...


Jejeje esta suelo ponerla
:birras:
Subir
beyker
#9 por beyker el 19/12/2007
Level 42, Texas, Fleetwood Mac, Pretenders, Simply Red, Depeche Mode, Deacon Blue, Ub 40, Simple Mnds, Angelic Upstarts, etc.
Tambien funciona muy bien versiones de temas conocidos o de esas canciones que volvieron a ser famosas por los anuncios de la tele
Todo el rock de los 60 y 70 tanto nacional como internacional
Si el publico es mayor de 30 años le gustara escuchar musica de sus años de "guerra" y que por cierto son los que aun saben beber y por lo tanto dejarse la pasta en copas.
Suerte
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 21/12/2007
beyker escribió:

Si el publico es mayor de 30 años le gustara escuchar musica de sus años de "guerra" y que por cierto son los que aun saben beber y por lo tanto dejarse la pasta en copas.


Este es el tema.

La gente que va al bar está entre los 18 y los 35 años... hay de todo.

Y hay que tenerlos contentos a todos.

Gracias por tus recomendaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo