PSGirl - Eigen States

  • 2
Fysich!
#16 por Fysich! el 23/11/2006
esa tarola me gusta para hacer algo mas hardcore suena sucia y atastada :D, coincido con el mensaje anterior como que hay un vacio falta una frase o algo asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 22/12/2006
Que tal?

Pues cada vez veo mejor tus temas sinceramente. Este me gusta tanto como el anterior. Tal vez coincido sin embargo un poco con Boheme, le falta tal vez un cierto elemento que cautive de forma mas concreta. no sé tal vez una voz, o algo.

Las melodias estan trabajadas y la percusión suena muy bien.

Me agrada ver esos sonidos 8 bits presentes ahi en tus canciones. Son parte de tu estilo.

Besitos!
Subir
Xes
#18 por Xes el 26/12/2006
tratando ese snare con algun efecto (quizas un reverb) e introduciendo un sinte con un sonido chulo q destaque x encima de los demas sonidos para darle un poquitin de vidilla, y qedaria genial el tema. es muy bueno. creo q le falta el toqe magico y listo! (parece q hablo de cocinar XDD)

muy bueno, PSGirl! 1saludo ;)
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 26/12/2006
Suena añejo. Quizá demasiado happy para que me enganche y en mi opinión bastante más flojo que los temas de tu último disco. No le veo grandes pegas a la mezcla, esa caja quizás...

Un saludo!
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2006
Hola! No me había dado cuenta de que habían escrito algunos comentarios más. Ciertamente, estoy de acuerdo con la gran mayoría de los comentarios y el tema está ahí pero quiero darle alguna vuelta para mejorarlo, porque después de escucharlo con oídos frescos (me gusta revisar mis temas muchos días después de no haberlos escuchado más) no me quedo contenta con el resultado.
Quizás debería borrarlo de mis mp3 de hispa hasta que haga algo diferente con él.

Gracias a todos. Saluditos!
Subir
O?Segura
#21 por O?Segura el 26/12/2006
Estoy con Gun, la caja no me termina y aporto también en quitarle 2 0 3 BPMs, "creo" sonaria mejor...
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 26/12/2006
Eeey yo si vi lo de aqui jejeje =D>
A ver, te voy a acribillar un poco: se nota un tema hecho a prisas y corriendo, cambia la caja esa por favor¡¡, creo que le falta un motivo pincipal para que enganche, (he escuchado temas mucho mejores de ti), pegale una buena revisioncilla, pulelo un poco mas y busca el gancho de los coj... que tiene que tener un tema para gustar ¿ok??, podria quedar bien
Perdon si he sido duro :besito:
saludetes
santiescriva
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo