PSGirl - Electro Ingravity

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2007
Al igual que Emergency Exit, el tema Electro Ingravity lleva un tiempo ahí y ya ha sido interpretado en algunos conciertos y ha sondado en radio pero, de nuevo, no cuento con muchas críticas porque no las había pedido aquí.

Estaría bien tener algún comentario. Ya saben....electro-experimental con el ya creo que "clásico" toque PSGirl. :)

El tema está aquí:

https:/www.hispasonic.com/musica/electr ... vity/11036

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 09/09/2007
Un caso raro, nunca me había pasado: le doy a play y nada. No pasa nada de nada. :?
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2007
Ups, pues a mí ni con el Firefox ni con el Internet Explorer tampoco me funciona. Me acabo de dar cuenta.

¿Será porque lo subí a 192 kbps? Bueno, trataré de arreglarlo.
Pido disculpas a los que intentaron escucharlo. [-o
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2007
Pues no sé, porque parece que sí hay gente que lo ha escuchado (hay algún comentario en la página).
Dejo aquí otro enlace donde poder escucharlo: http://www.myspace.com/psgirlmusic
Subir
Manolo
#5 por Manolo el 20/09/2007
Pues creo que deberías subirla otra vez y caso resuelto, no?
Por otro lado es un tema muy muy chulo

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 21/09/2007
Sí, cuando tenga un ratito al vuelvo a subir a Hispa. Gracias mrjet.
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 22/09/2007
Hola PSGirl:

Ya que te he comentado Straylight, te comento también este tema. Me gusta tanto como el anterior, es también muy hipnótico, el bajo que me gustó vuelve a estar presente y me encantada, en cierta manera pienso que tienen elementos en común, aunque cada uno en su estilo, sobre todo por la sensación que transmiten, invitan a dejar que la mente vuele y dejar este mundo mediocre lleno de miserias.

Ya que estaba me he dado una vuelta por tu space y por tu web, y he oido algo de tu música y me ha gustado mucho, en general creo que empiezo a captar lo que tu llamas el sonido PSGirl, y debo decirte que me gusta mucho (y eso que la música electrónica no es de la que más me gusta, yo soy más bien "jevilón"), pero es que he notado que el elemento hipnótico está muy presente en tus creaciones y eso es algo que me resulta muy atractivo. Ciertamente no es una música para las masas, al gran público estos temas experimentales les resultan algo duros de oir, pero ¿a quién le importan las grandes masas? Lo importante es hacer música buena, ya habrá alguien que la disfrute.

Hay un programa de radio, que se emite en radio 3, se llma "Atmósfera 3", no sé si lo conoces, ponen música muy similar a la tuya, electrónica experimental, te lo recomiendo no como oyente sino como un medio de promoción, me da la impresión de que puedes encajar muy bien en él, yo también les he escrito pero de momento no me han hecho ni puñetero caso, pero es que lo mío no tiene mucho que ver con eso, la verdad, es más bien una especie de paranoia amorfa muy inentendible. Te pongo un enlace con la web del programa, por si estás interesada:

Atmosfera 3

tienen una sección de podcast, para que oigas alguno de los programas y te hagas una idea de por dónde andan.

Pues nada, felicidades porque este tema también me parece muy bueno, un argumento de peso para explicar por qué has llegado a donde estás ahora.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 22/09/2007
Ghaynas, gracias por tomarte tu tiempo en escribir este completo comentario. Me alegra que te haya gustado y te agradezco mucho la información sobre ese programa. Lo he escuchado alguna vez, pero no lo conozco mucho.

Gracias!
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 22/09/2007
nada, no lo oigo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 22/09/2007
Lo siento Tetoexp, es que no he tenido ocasión de volver lo a subir a Hispa. En http://www.myspace.com/psgirlmusic se puede escuchar. También desde mi web, en el enlace a soundclick.
Espero poder re-subirla a hispa pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo