PSGirl - Emergency Exit

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2007
Hola! Hace tiempo que subí algunos temas que no he puesto por aquí en "música a debate". Les presento en primer lugar Emergency Exit. Este tema ya ha sido hasta tocado en directo y ha sonado en radio. Sin embargo, nunca he recibido comentarios en plan crítica (solo el típico "me gusta mucho" de algún oyente y algún músico, pero nada más completo).

Bueno, pues estaría bien leer algún comentario más. Es uno de los temas que tengo por ahí esperando a hacer un nuevo CD, así que todavía se puede mejorar si hace falta.

Lo pueden encontrar aquí: https:/www.hispasonic.com/musica/emergency-exit/11037

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2007
Otro enlace, porque parece que hay problemas con la reproducción de mis temas en hispasonicos.com

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5594963

Gracias!
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 09/09/2007
hola psgirl, en si tu musica me recuerda, mucho, a la bso de vectorman (videojuego de sega) compuesta por John Holland. la pega es que suena a viejo, viejo. aun que igual asi es lo que prefieres. a mi ese rollo csi-fi, clasico, me gusta.
un abrazo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2007
Sí, busco ese toque de sonido clásico en plan 8 bits, y en plan sonidos sintetizados muy básicos y que recuerden por ejemplo a Kraftwerk, pero mezclado con sonidos más experimentales.

Aunque parezca mentira, el rollito 8 bits y retro total es una tendencia que seguimos muchos ahora. Gracias Arturgisus!
Subir
Claudio
#5 por Claudio el 10/09/2007
A mí este sonido tan retro tampoco es que me vuelva loco, pero en general tu música siempre me ha parecido muy muy interesante.
Y en general los temas me parecen muy correctos, muy bien producidos y con gran calidad sonora. Lo único no tan positivo que puedo decirte es que a veces tus temas se vuelven un pelín repetitivos, no sé si es que va implícito en tu estilo.
Pero vaya, globalmente, todo OK.

Un saludo de otro físico :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 10/09/2007
Gracias Klaudio! Un physics-saludo.
Subir
ea
#7 por ea el 20/09/2007
buen intento psgirl =D>
Subir
ZiOn
#8 por ZiOn el 10/12/2007
buenas, despues de leerte en FM y conocerte un poco, he escuchado este tema, sin duda alguna triunfarias por japón con el "rollo tetris"...
tu musica me gusta bastante, eres buena programando, y suena todo muy bien, muy redondito...
he escuchado por ai arriba que te repites mucho, el electro es asi... repetitivo pero contundente con una buena de mezcla de buenos sonidos, felicidades...


un saludo...
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 11/12/2007
Hola Girl, me parece que está mucho mejor que lo último que te había escuchado. Además tiene voz, que eso para mi le da un peso muy particular. El tipo de música no es de mi gusto, pero intento escuchar todo, a menos que sea demasiado pesado lo logro.

Volvería a decirte lo que te dije la última vez, que trates de jugar más con los distintos planos, poner sutilezas de esas que están entre que se escuchan y que no, que andan por el tomo o no, qué sé yo, por ahí es una cuestión más de estilo lo que digo.

Espero te sirva mi comentario. Un saludo!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2007
Hola. No había visto estos últimos comentarios. Hacía tiempo que colgué este tema y no esperaba más comentarios. Muchas gracias ZiOn e involucrado. Involucrado, aprendo mucho con tus comentarios. Tendré en cuenta eso que me dices.
ZiOn, me alegra que te guste.

Gracias.
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 12/12/2007
Pues tambien me ha gustado ese toque "retro". Muy buena idea y buena concepcion de la composicion.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2007
Gracias Raúl por comentar también este tema. ;)
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 14/12/2007
Hola PSGirl, con el paso de los años has ido creciendo musicalmente dentro de tu estilo y la verdad es que está bien el tema como lo que es.

Esos sonidos de los casio de antaño me traen unos gratos recuerdos :roll:

Un saludo :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2007
Gracias jostalmac por escuchar el tema y por tu comentario. Qué bien que te trajo recuerdos gratos. ¿Quién no jugueteó con un casiotone? :)
Subir
ZiOn
#15 por ZiOn el 16/12/2007
he visto un par de lives tuyos y en especial me ha fascinado el que haces tributo :D


THE MAN MACHINE

sigue así

tienes tu estilo heredado de los ams grandes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo