PSGirl escribió:
lokez escribió:
Joder Silvia, ahora ya si que tienes que cambiar el nick de PSGirl a PSWoman... ya que como dirían los de tu sello y muchos pregonan ya desde hace tiempo, "you are the woman!"
.
Me alegro de todo corazón, Felicidades!!! , Raúl.
Nooooo, yo siempre seré Girl. Fíjate que en una de esas entrevistas publicaron mi edad y eso me molestó un poquito.
Si es que yo soy una niña todavía!
Ah, gracias lokez! ¿el de tu avatar es el del mechero de la Sole?
No, el de mi avatar es un loco maravilloso que aparece en un reportaje de los ochenta titulado "heavy metal parking lot", donde dos reporteros cámara en mano iban haciendo entrevistas a la gente que estaba en un parking junto a un estadio antes de un concierto de Judas Priest... Este chico en concreto, en pleno momento glorioso de posar para las camaras juntos a los amigos, hace un gesto con la lengua y se quita la dentadura postiza!
enseñando orgulloso su verdadera sonrisa. Este era mi pequeño homenaje a las risas que me hizo pasar.
Siempre que veo esa clase de cosas me pregunto... ¿donde habrán ido a parar todos esos personajes?.
Cambiando de tema, ayer escuché a algunas de compañeras de sello, y... hay material muy bueno allí! particularmente me gustó Klyxn. Además los precios son muy competitivos, más teniendo en cuenta como está la correspondencia entre $ y €.
Curiosamente estos días andaba también escuchando a una chica polaca que he descubierto a través del colectivo IDE, que no llega a los 20 añitos, actua bajo el nombre de "digital rape" y tiene tanta mala leche como talento!