como remix y si lo hiciste con la pista original solo, esta bien, lo unico q el bombo no me gusta, me suena un poko a caja de ariel (no te enfades) es solo para q etiendas como me suena y ese bajo pide mas contundencia! jeje
me gustaria llegar a tener un manejo asi del mdi algun dia jjejee, la version muy buena tio, le añades una sintonia muy agradable con las melodias, y del original decir q posiblemente en su simplicidad resida el encanto, yo diria q poco hay de version, ya q le añedes mucho a la sobriedad del original, pero no obstante son la po... los dos xD. un salud a todos.
pasaros por mi cansion y la echais un vistazo, soy mas nuevo en esto pero por algun sitio hay q empezar no jejee.
Hay algun post abierto de mi cancion. hasta pronto
HERADIUS
Hey Skinny, gracias por subirlo tú. Es que ahora estoy en el curro y no puedo subirlo. A ver esas críticas.
el tema queda genial, suena bien y tiene ese aire elegantillo, eh? jeje, enhorabuena a los dos!!
Esta muy bien, elegante y soñador, minimal...
Oye, una preguntita: qué efecto usas para que las guitarras se conviertan en ese sonido dream wah wah ?
saludos!
Ey hola Skinny. Bueno a mi el tema me gusta, muy "house"-chill. En 2:20 me gusta el follón que se arma........
Lo que no me acaba de convencer es el bombo, aunque es menos extravagante que el de tu último tema, jeje....
Saludos amigo.
Hola.
Suena de puta madre aunque coincido con algunos compañeros en que el kick no termina de convencer, pero por lo demás está muy bien curradito.
Saludos
Pues está guapo el remix, me sumo a lo del bombo, a mi tampoco me gusta pero mira porque al principio se nota como si el bombo que has puesto tenga un ruido al final, también le falta contundencia, el synte que va a corcheas quizás esté un poco alto porque queda mas arriba que la melodía principal, en si está bien, también creo que está un poquillo atrasado por el ataque del sonido.
El bajo esta bien pero no termina de convencer la ecualización.
En general está bien pero tienes que pulirlo mas.
Saludos