¡Hola PS! ¿Pues qué quieres que te diga?. El tema me ha molao, muy tuyo... y kraftweriano a tope. ¿El video tb es creación tuya?. Lo puedes poner de fondo en tus bolos, esas animaciones repetitivas y sencillas son muy resultonas en directo.
¿Has probado a subirle la velocidad al tema?. Generalmente te quedas en medios tiempos... ¡pisa el acelerador, chica!
Hola,
los sonidos de las melodías están bien, las melodias no están mal.
Pero tanto la batería cómo el bajo no tienen ninguna presencia, son grises. Y se me hace monótono.
Nada que ver con tu "Computers".
saludos
TONi
si hubiera escuchado la musica sola te diria que me resulta muy repetitiva pero con con las imagenes del video todo es uno y se ve y oye de otra forma porque realmente la experiencia es la de echarse una partida desde el principio hasta el game over, es decir, casi como cuando echabas una partida en la realidad, que la musica te acompañaba todo el rato y era esencial.
lo del pantallazo azul de la muerte mola pero no va mucho con los juegos mame que eran otra plataformas, pero es una idea graciosa.
muy buen concepto el de este trabajo. enhorabuena
epa
Muy bueno!. Coincido con lo de la eleccion de sonidos que decian por ahi
Saludos!!!
Gracias guguel y lisboetas. El tema estuvo muy inspirado en las imágenes desde un principio. Tenía ya más o menos las imágenes en mi cabeza y la idea de lo que tenía que trasmitir. Por eso yo también creo que como mejor se entiende el tema es viendo a la vez las imágenes.
Muchas zenkius Biofix por tu comentario. Me son muy útiles las críticas (me estoy planteando seriamente lo del tempo!).