PSGirl - Next Level

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 09/07/2009
Nuevo temita. Homenaje a los videojuegos de los años 80.
Espero que les guste y, por supuesto, agradeceré opiniones.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 10/07/2009
¡Hola PS! ¿Pues qué quieres que te diga?. El tema me ha molao, muy tuyo... y kraftweriano a tope. ¿El video tb es creación tuya?. Lo puedes poner de fondo en tus bolos, esas animaciones repetitivas y sencillas son muy resultonas en directo.

¿Has probado a subirle la velocidad al tema?. Generalmente te quedas en medios tiempos... ¡pisa el acelerador, chica!
Subir
Briar
#3 por Briar el 10/07/2009
Un temazo... Está lleno de espíritu, como sacado de un disco de Telex o Yello... Muy bien, Silvia, eres ya la reina del eurodisco... :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 11/07/2009
Jajajaja, la reina del eurodisco :)

Gracias a los dos por escucharlo y por los comentarios.

En respuesta a la pregunta sobre el video: sí, lo hice yo a partir básicamente de imágenes estáticas hechas por autores (los que se citan al final del video) que las dejan con licencia pata usarlas si les reconoces su autoría en tu obra.

En cuanto al tempo: sí, es cierto, me cuesta pisar el acelerador. Parece que llevo limitador de velocidad. :) Supongo que es parte de mi estilo. Pocas veces he llegado a los 140 bmp....a ver si algún día sorprendo con algún tema más rapidillo.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 12/07/2009
Hola, Silvia: pues a mí también me ha gustado mucho. Tiene muy buen sonido y una buena pegada.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joder, escuchándolo me he puesto con el ratón a intentar matar algún marcianillo............. pero no he podido ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja
Ahora en serio, enhorabuena por el tema y la elección de los sonidos. Lo has clavao. Ideal para algún reportaje de TV o como sintonía de algún programa de radio o TV............
Oye............. y el video: cojonudo ¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo desde Cádiz. =D>

Miguel.- :wink:
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 12/07/2009
Joer como suena!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 12/07/2009
Gracias Woodman y Carlosrubio también por los comentarios y por la escucha. Me alegra que les haya gustado! 8)
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 12/07/2009
Hola,
los sonidos de las melodías están bien, las melodias no están mal.
Pero tanto la batería cómo el bajo no tienen ninguna presencia, son grises. Y se me hace monótono.
Nada que ver con tu "Computers".

saludos

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 12/07/2009
toniterrassa escribió:
Hola,
los sonidos de las melodías están bien, las melodias no están mal.
Pero tanto la batería cómo el bajo no tienen ninguna presencia, son grises. Y se me hace monótono.
Nada que ver con tu "Computers".

saludos

TONi


Es que no hay vida después de Computers. :mrgreen:

Gracias TONi por tu comentario.
Subir
neuralnoise
#10 por neuralnoise el 13/07/2009
mola
Subir
Guguel
#11 por Guguel el 13/07/2009
si hubiera escuchado la musica sola te diria que me resulta muy repetitiva pero con con las imagenes del video todo es uno y se ve y oye de otra forma porque realmente la experiencia es la de echarse una partida desde el principio hasta el game over, es decir, casi como cuando echabas una partida en la realidad, que la musica te acompañaba todo el rato y era esencial.
lo del pantallazo azul de la muerte mola pero no va mucho con los juegos mame que eran otra plataformas, pero es una idea graciosa.

muy buen concepto el de este trabajo. enhorabuena
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 13/07/2009
epa
Muy bueno!. Coincido con lo de la eleccion de sonidos que decian por ahi
Saludos!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 13/07/2009
Gracias guguel y lisboetas. El tema estuvo muy inspirado en las imágenes desde un principio. Tenía ya más o menos las imágenes en mi cabeza y la idea de lo que tenía que trasmitir. Por eso yo también creo que como mejor se entiende el tema es viendo a la vez las imágenes.
Subir
Biofix
#14 por Biofix el 13/07/2009
Me ha gustado mucho =D> y la verdad es que el tema y las imágenes casan perfectamente

Alguien escribió:
los sonidos de las melodías están bien, las melodias no están mal.
Pero tanto la batería cómo el bajo no tienen ninguna presencia, son grises. Y se me hace monótono.


No te falta razón, pero yo lo veo más como parte de la temática, es decir, es un tema que representa el sonido de los videojuegos de los 80, si le introduces una base rítmica con más pegada y mayor complejidad se desvirtua un poco la intención original, ya que no sonaría ni por asomo a la música de dichos juegos y yo creo que la "gracia" de este tema está precisamente en eso, que casi podría pasar por la bso de uno de ellos (aunque con un toque musical más actual, eso si).

PSGirl, me encanta tu música, y aunque estoy de acuerdo con sivsfa en que a veces vas "pisando huevos" :wink: , creo que a este tema le queda bastante bien el tempo (quizás un "pelín" más, pero así vale también)
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 13/07/2009
Muchas zenkius Biofix por tu comentario. Me son muy útiles las críticas (me estoy planteando seriamente lo del tempo!).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo