Gracias por escucharlo!
PSGirl - Questions
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Me ha gustado el tema. Pero como soy muy "chafardero" he tocado el botón en forma de estrella que hay en el reproductor (para ver que hacía) y me ha dicho que soy fan tuyo. He ido a mi cuenta de Hispasónicos para descubrir con horror que el chivato me tenía en el punto de mira. "minarai se ha hecho fan de PSGirl". Entre coloretes he intentado dar marcha atrás pero no he sabido. Así que, ya tienes otro "fan", aunque halla sido en plan American Pie.
Un saludo.
Un saludo.
minarai escribió:Me ha gustado el tema. Pero como soy muy "chafardero" he tocado el botón en forma de estrella que hay en el reproductor (para ver que hacía) y me ha dicho que soy fan tuyo. He ido a mi cuenta de Hispasónicos para descubrir con horror que el chivato me tenía en el punto de mira. "minarai se ha hecho fan de PSGirl". Entre coloretes he intentado dar marcha atrás pero no he sabido. Así que, ya tienes otro "fan", aunque halla sido en plan American Pie.
Un saludo.
Jajajaja. Fans involuntarios. Me gusta!
Muchísimas gracias por los nuevos comentarios.
primera parte muy de sonidos y algo cosmica, mezcla entre cosmica y computacion jajajaaa lo bueno es que viene a presentar la entrada de la siguente parte mas percusiva. me suena a experimental aunque sin dejar algo melodico en el camino. tal y como lo veo tras escucharlo creo que tendria un buen desarrollo como musica experimental, casi sin ritmo ni percusion, como si fuera dando sensaciones sonoras con esos pads por detras ¿no te lo has planteado al ser tan corto?. Para mis gustos personales es un poco extraño todo pero no me ha disgustado. enhorabuena
PSGirl escribió:minarai escribió:Me ha gustado el tema. Pero como soy muy "chafardero" he tocado el botón en forma de estrella que hay en el reproductor (para ver que hacía) y me ha dicho que soy fan tuyo. He ido a mi cuenta de Hispasónicos para descubrir con horror que el chivato me tenía en el punto de mira. "minarai se ha hecho fan de PSGirl". Entre coloretes he intentado dar marcha atrás pero no he sabido. Así que, ya tienes otro "fan", aunque halla sido en plan American Pie.
Un saludo.
Jajajaja. Fans involuntarios. Me gusta!
Muchísimas gracias por los nuevos comentarios.
No es que no me guste tu música, es sólo que el término "fan" me produce urticaria.
SAludos PsGirl:
A mi el tema me gusta cuando empieza a sonar la base percusiva. La parte anteiror también me gusta, pero tal vez se me hace un poco larga en relación con la duración total del tema...
En cuanto a mezcla bastante bien, tal vez escondería un poco más algún sonido paneado , pero supongo que es cosa de gustos....
Es curioso pero el corte me transmite una sensación positiva, no sé...
Felicidades y a seguir dándole...
A mi el tema me gusta cuando empieza a sonar la base percusiva. La parte anteiror también me gusta, pero tal vez se me hace un poco larga en relación con la duración total del tema...
En cuanto a mezcla bastante bien, tal vez escondería un poco más algún sonido paneado , pero supongo que es cosa de gustos....
Es curioso pero el corte me transmite una sensación positiva, no sé...
Felicidades y a seguir dándole...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo