PSGirl - Questions

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 07/06/2009
Aquí dejo mi penúltimo tema titulado "Questions". Dentro de poco subiré el último, pero de momento presento Questions para que lo escuchen y quien quiera me deje un comentario. Es un tema muy cortito, de algo más de dos minutos.
Gracias por escucharlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 07/06/2009
Hola Silvia,

Ta chulo el tema.
Tambien podria llamarse "Como meter un C64 en una gruta volcanica ?" :mrgreen:

besitos
Subir
robotron
#3 por robotron el 07/06/2009
me gusta,los sonidos de la bateria me recuerdan al electric cafe.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 07/06/2009
Uf, más bien no... :roll:
pero la batería, si.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 08/06/2009
Hola chicos. Gracias por los comentarios.

Pues no sé, a mí el ritmo precisamente es lo que menos me convence de todo.... :roll:

De sonido me está comentando casi todo el mundo que muy bien...me quedo tranquila con eso.
Subir
monstruo
#6 por monstruo el 08/06/2009
El tema me ha gustado, sobre todo la atmósfera que consigues crear.

Y cómo crítica solo te puedo decir que hay sonidos que me parece que sobresalen demasiado con el resto de la música al igual que la voz que suena, yo les quitaría un poco de volumen, pero bueno, es una opinión personal.

saludos :twisted:
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 09/06/2009
´Hola PSgirl, me mola tu temita, y suena muy bien, veo una clara inspiración en sex with the machines, pero menos oscuro al usar esos pads mas atmosfericos y brillantes.

Se me ha hecho corta 2 minutos, pa mi que estas canciones tiene que irse a los 5' minimo :D

un saludo!
Subir
minarai
#8 por minarai el 09/06/2009
Me ha gustado el tema. Pero como soy muy "chafardero" he tocado el botón en forma de estrella que hay en el reproductor (para ver que hacía) y me ha dicho que soy fan tuyo. He ido a mi cuenta de Hispasónicos para descubrir con horror que el chivato me tenía en el punto de mira. "minarai se ha hecho fan de PSGirl". Entre coloretes he intentado dar marcha atrás pero no he sabido. Así que, ya tienes otro "fan", aunque halla sido en plan American Pie. :oops: :oops: :oops:

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 10/06/2009
minarai escribió:
Me ha gustado el tema. Pero como soy muy "chafardero" he tocado el botón en forma de estrella que hay en el reproductor (para ver que hacía) y me ha dicho que soy fan tuyo. He ido a mi cuenta de Hispasónicos para descubrir con horror que el chivato me tenía en el punto de mira. "minarai se ha hecho fan de PSGirl". Entre coloretes he intentado dar marcha atrás pero no he sabido. Así que, ya tienes otro "fan", aunque halla sido en plan American Pie. :oops: :oops: :oops:

Un saludo.


Jajajaja. :) :) :) Fans involuntarios. Me gusta! :) :)

Muchísimas gracias por los nuevos comentarios.
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 10/06/2009
primera parte muy de sonidos y algo cosmica, mezcla entre cosmica y computacion jajajaaa lo bueno es que viene a presentar la entrada de la siguente parte mas percusiva. me suena a experimental aunque sin dejar algo melodico en el camino. tal y como lo veo tras escucharlo creo que tendria un buen desarrollo como musica experimental, casi sin ritmo ni percusion, como si fuera dando sensaciones sonoras con esos pads por detras ¿no te lo has planteado al ser tan corto?. Para mis gustos personales es un poco extraño todo pero no me ha disgustado. enhorabuena
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 10/06/2009
Mola. Los sonidos de Comodore Amiga no es que me maten, pero en este tema quedan bien, sobre todo los que te hacen cosquillitas yendo de izquierda a derecha. Ta chulo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 10/06/2009
Gracias Guguel y JSV60.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia eso de "los que te hacen cosquillitas yendo de izquierda a derecha" :) Es justo lo que quería, que "hicieran cosquillitas". :)
Subir
minarai
#13 por minarai el 10/06/2009
PSGirl escribió:
minarai escribió:
Me ha gustado el tema. Pero como soy muy "chafardero" he tocado el botón en forma de estrella que hay en el reproductor (para ver que hacía) y me ha dicho que soy fan tuyo. He ido a mi cuenta de Hispasónicos para descubrir con horror que el chivato me tenía en el punto de mira. "minarai se ha hecho fan de PSGirl". Entre coloretes he intentado dar marcha atrás pero no he sabido. Así que, ya tienes otro "fan", aunque halla sido en plan American Pie. :oops: :oops: :oops:

Un saludo.


Jajajaja. :) :) :) Fans involuntarios. Me gusta! :) :)

Muchísimas gracias por los nuevos comentarios.


No es que no me guste tu música, es sólo que el término "fan" me produce urticaria. :D
Subir
Scud Hero
#14 por Scud Hero el 11/06/2009
Lo veo perfecto. Minimal y con una ambientación muy bonita. Parece un pasaje de peli.
Guapo.
Subir
musicaparakhaos
#15 por musicaparakhaos el 12/06/2009
SAludos PsGirl:

A mi el tema me gusta cuando empieza a sonar la base percusiva. La parte anteiror también me gusta, pero tal vez se me hace un poco larga en relación con la duración total del tema...

En cuanto a mezcla bastante bien, tal vez escondería un poco más algún sonido paneado , pero supongo que es cosa de gustos....

Es curioso pero el corte me transmite una sensación positiva, no sé...

Felicidades y a seguir dándole...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo