PSGirl: Rother is God

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2007
Tengo un nuevo temilla aquí: https:/www.hispasonic.com/musica/rother-is-god/12453
Mañana lo estrenaré en directo.

¿Qué les parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 08/12/2007
Hola PSGirl:

La electrónica no es mi fuerte, pero tu música me gusta mucho, todo lo que te he oído me ha causado muy buena impresión, me pareces una artista muy innovadora y original.

Este tema en concreto me parece que sigue tu línea de experimentación y de salirse de los cánones. Particularmente me encanta la atmósfera oscura en la que sumerges al oyente, muy densa y pesada, no quiero ni pensar lo que debe ser en vivo, la fuerza y la intensidad que debe cobrar, el sentirse inmerso en ese ambiente, vamos un gran tema para el directo. Felicidades, sobresaliente.

Saludos.
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 08/12/2007
Eeessssa PSgirl, dominio maestro de atmosferas, pensamientos y ensimismamiento. Visión espesa de una realidad que se apodera lentamente del espacio audible que me rodea como atreciopelado de calma,tranquilidad y la eterna pregunta (¿Que haces...que haces...que haces? :D ). Un tema de electronica que lo oigo entero es un gran logro... y generalmente los tuyos me suelen gustar.... Dios si mi oyeran mis amigos me apaleaban un rockero cuarentón diciendo estas cosas....
sssssssssssh. No se lo digas a nadie.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2007
Hola chicos. Gracias por los comentarios. Me alegra que al menos a ustedes dos les haya gustado. :) Sobre todo me alegra que le haya gustado a gente que no es principalmente aficionada a la electrónica. Tetoexp, no se lo diré a nadie...... sshhhhhhhh.... :mrgreen:
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 09/12/2007
que tal

Pues joer, pues los sonidos son muy personales, me parece uno de tus temas más currados a nivel de diseño sonoro. Quedarían genial unas imágenes por ahí...

Los acordes de los pads guapos, tienen un toque surrealista que me encanta.

Sinceramente de lo mejor que te he oído últimamente. Incluso pienso que sin la percusión el tema ganaría aún más.

Salut!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2007
Perver, gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado.
Sí, ya he tomado nota de lo de las imágenes (me lo han dicho en más de una ocasión para varios temas) y en mi último concierto proyecté mis propias imágenes para acompañar a la música.

Gracias!
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 12/12/2007
Me ha gustado mucho. Como te han comentado, los pads estan muy bien y el sonido es muy sugerente. Enhorabuena.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2007
Gracias Raúl. ;)
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 12/12/2007
Hola, Girl,

Mira que suelo escuchar pocos temas (mi trabajo no me lo pone fácil), pero hoy me he decidido por éste.

Al principio, tras los primeros compases, vi la duración (6 minutos) y pensé: "uf, no se si aguantaré...". Y es que es algo que me pasa en general con la música electrónica: Se me hace algo repetitiva (y más si es instrumental). Pero he "aguantado" y, no sólo eso, he disfrutado con la escucha. A pesar de la aparente monotonía, tienes el acierto de introducir un acorde "nuevo" hacia 2:30 que es realmente bonito, y luego aumentar la riqueza del ritmo hacia 3:30. Y esos bellos pads que aparecen y desaparecen, efectivamente sugieren un montón de imágenes. Creo que escuchar este tema bajo las estrellas y algo colocado debe ser toda una experiencia...

PS: Se acerca "nuestro" cumple; a ver qué te regalas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2007
Gracias zoolanksy. Como siempre digo, me alegra especialmente que un tema mío le guste a alguien que no es muy aficionado a la música electrónica. Eso quiere decir que el tema es al menos "aguantable". :)

Jeje, no me olvidaré de tu regalo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo