Hola PSGirl:
Un honor poder comentarle a un personaje mítico dentro de hispasonic, a una de las pioneras.
Decirte que lo que te ha dicho Belbo de lo repetitivo me parece totalmente acertado, pero precísamente a mí eso me parece una cualidad fabulosa, yo lo concibo como un tema experimental, y a mí todo lo que suene a música extraña me encanta, a mí por eso no se me hace largo ni pesado, pero te advierto que yo soy algo plastilla. Me gusta mucho ese bajo constante, incansable, que no para en toda la canción, y junto a los elementos que van apareciendo de vez en cuando le dan un aire hipnótico, esto en las pistas de baile debe ser una bomba, me lo imagino puesto a las 5 o a las 6 de la mañana, cuando el público tiene ya la mente volando más en el otro mundo que en este, en ese caso a mí me resultaría corto francamente, yo le daría 15 o 20 minutos para que la mente vuele, se expanda... tampoco me hagas mucho caso, ya te digo que soy algo plasta...
La verdad es que de música electrónica no entiendo demasiado, me gusta oirla, pero no soy ningún entendido, por tanto no te puedo decir si los sonidos me suenan a retro o no, más que nada porque no sé aplicar ese concepto en este estilo, dentro del metal me voy derecho a los primeros Sabbat o Led Zeppelin, pero aquí no tengo referencia, lo que sí te puedo decir, no sé si te servirá de algo, es que algunas de las melodías que aparecen de vez en cuando me recuerdan a la música de los sintetizadores de los 80, supongo que eso es bastante retro ¿no? aunque no sé si es ese el concepto o no francamente.
Pues nada, felicidades, me parece muy buena canción.
Saludos.