Buenas, llevo tres días con esta canción, he vuelto a grabar tras varias semanas sin hacerlo (por diferentes problemas con el ordenador). Quise hacer un híbrido, diferentes partes y diferentes estilos (bueno, lo de Funky es un decir). Cualquier comentario sobre la mezcla, la sonoridad o cualquier otro aspecto es bien recibido, ya que aún está en proceso de creación e iré haciendo cambios (el bajo es provisional, quizás le meta alguna acústica, etc). También me gustaría ecualizar las guitarras con distorsión, si alguien se anima que avise, no se me da bien.
Un saludo y gracias por escucharla
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Más psicodélico que funky, eh?
Incluso le veo un toque "surf" fronterizo, puede ser?
El tema está chulo, tiene tu típico rollito psicodélico "veraniego". Yo no noto esos agudos, o al menos no me molestan tanto.
1
#1 Me gusta el tema pero encuentro que puedes mejorar mucho la mezcla. Creo que has abierto demasiado el panorama. El shaker suena excesivamente a la izquierda y la pandereta excesivamente a la derecha, lo mismo que la guitarra principal, también la eléctrica está demasiado a la derecha para mi gusto y creo que le sobra distorsión. A la batería le falta presencia y al bajo también aunque menos. Si que noto lo de los agudos y encuentro porque esa melodía es demasiado aguda y habría que restarle volumen en favor del resto de instrumentos, si no la melodía se lo come todo. Te pido una disculpa si me equivocado en la identificación de algún instrumento. Si tienes un problema de agudos, es preferible no panoramizar mucho antes de jugar un poco con las frecuencias y según como sientas el conjunto después vas abriendo más el panorama. Un saludo.
1
Dejo una versión mejorada (eso espero). Le he añadido una acústica bastante sutil, he subido la batería y grabado otro bajo. También he cambiado los panoramas, sutilmente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mí también me ha gustado el tema, pero opino como tnero que puedes mejorar bastante la mezcla. Buen día.
1
#9 Gracias. Has escuchado la segunda versión? Si es así, que crees que debería cambiar? Gracias por pasarte
#8 Enhorabuena, ha mejorado bastante en su conjunto. Solo dos apreciaciones, restaría distorsión a la eléctrica y bajaría un poco el volumen de esa acústica del final. Un saludo.