"PsYcHo" ayudita...

Nenuko
#1 por Nenuko el 13/10/2004
Pues aki subo un trozo del tema, es progresivo.. bueno royo... algo durito, necesito q me digais los q escuchais este royo q tal esta de conseguido el bombo y bajo sobre todo. Graciaaaas :D 8)
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 13/10/2004
se me olvidaba estar sin mezclar ni nada de eso, todavia le etoy dando forma y los arreglos y todo eso, pero me intersa saber sobre todo eso , ese bombo y bajo
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 14/10/2004
El bombo tiene una pegada que me gusta, tanto en grave como en agudo, cuando entra solo se nota como un ruido no molesto pero que esta ahí pero con todo lo demas el bombo responde de puta madre y no molesta demasiado el ruidillo.

El bajo solo suena bien y cuando entra el bombo también, quizas se pueda mejorar quitándole un poquito de grave cuando entra el bombo pero igual esta bien.

Creo que por aquí van los tiros, lo demas tienes que ecualizarlo mas y los volumenes etc, pero ya lo has avisado.
Subir
necoica
#4 por necoica el 14/10/2004
yo lo veo muy correcto y simple, pero te animo a experimentar con el sonido y las estructuras, para mi suena muy retro, escucho otro tipo de electronica. veo que tienes buena tecnica y composicion. experimenta!! un saludo.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 14/10/2004
Ok, mirare ese ruidillo, gracias a los dos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo