Psychodelical Déjà Vu - The South (part one)

Er_zú
#1 por Er_zú el 04/03/2006
Psychodelical Déjà Vu es un grupo formado en Euskal Herria por: Alain (voz) - Jagoba (guitarra electrica - Huan Manué (bajo, voz y guitarra flamenca) - Axier (teclados) y Dani (bateria y percuaion varia).

Esta es una grabacion de la primera maqueta grabada en los estudios GRABASONIC de bilbao.

Proximo concierto: Bilbo rock - 31 de Marzo.

enlace: https:/www.hispasonic.com/musica-9336.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 04/03/2006
Hombre Er_zú, cuanto tiempooo, esta bien que te dejes ver.

En cuanto al tema, lo veo un poco menos flamenco de que tu habitualmente solías ser, pero bueno, supongo que será una evolución artistica. Aunque despues ya mas avanzado el tema te andaluzeas un poco mas.

estaremos pendientes a las cosas que vayas subiendo.


un abrazo.
Subir
micol
#3 por micol el 05/03/2006
Suena muy bien, con un dejo a U2, hay que decir.
Deben ser poderosos en vivo...
Subir
Er_zú
#4 por Er_zú el 08/03/2006
Saludos!

Bueno guitarra...pues ya ves aki estamos con un nuevo proyecto...dejamos de hacer musica en casa para pasar a hacer musica con otra gente. De momento este proyecto nuevo funciona...tenemos conciertos a la vista y siguen saliendo cosas nuevas....aqui seguiremos.....espero que a ti te marche todo bien.....me pasare por tus temas a ver que estas haciendo ahora......un saludo para ti y otro pa Troncoso por si lo ves por ahi....

Micol....me alegro de que te guste.....nos habian dicho que nos pareciamos a cosas...pero eso de U2 es la primera vez que me lo dicen....me alegro que te guste lo que estamos haciendo por aki....salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo