Subo nuevo tema trancero para que me deis vuestra opinión
Practicamente todo esta compuesto en reason, he vuelto a este programa tras tontear con cubase en mis ultimos temas, porque a la hora de plasmar esos flashes de idéas me parece mas rápido, y una vez puesto con el ya hize la mayor parte del tema...
Lo que hize cuando ya casi lo veia terminado fue pasar las pistas a cubase y añadir las voces, no se añadió ningun sinte vst en esta fase aunque mi intencion es completar con algunos detalles el tema usando cubase.
Me gustaría que lo analizaseis sin piedad, y sobretodo me gustaría saber como conseguir un bombo con pegada y un bajo mas definido, que no suene tanto "hummmm".
he de confesar que la base ritmica no es gran cosa, de hecho el bombo, caja y crash estan en la misma pista, y para diferenciarlos un poco, hize algunas ñapas deprisa y corriendo (soy bastante vago). Realzé la caja con un compresor multibanda :/ (cosa que no se usar) y el crash lo dejé tal cual usando uno nuevo para las partes que mas me interesaban. Los hh y charles son un loop de Dr Rex a piñón. : P necesito ideas en este sentido, no se trabajar los loops de percusion. : (
Las melodias son todas de la casa y (para los que ya habeis escuchado algun tema mio) pueden resultar algo repetidas, me lo tomaré como que si fuese mi estilo... Los sintes na mas que subtractor y malstrom, nada de samplers.
Para el bajo quise hacer algo que "respirara" ya que siempre me dicen que me salen bajos rollo locomotora, creo que este mas que respirar tiene arcadas :X algun tip para lineas de bajo de este estilo? Aunque aqui lo que suena es un substractor tengo intención de cambiarlo por un tbl.
En fin espero que os guste y lo critiqueis agusto, al que le parezca "cheesy" o "happy" o cutre que lo diga sin tapujos y sobretodo espero que me deis buenos consejos.
Os lo agradezco mucho de antemano.
Pd. Saludos para: DEA, Protrackerbeni, Black Dominant, Nork (tu si que haces unas reviews de PM!)
Skisoundphobic:
lo-fi URL: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 49174&q=lo
hi-fi URL: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 49174&q=hi