Puber iniciandose.

kame
#1 por kame el 31/10/2007
Hola gente de hispasonic,esta es mi primera vez q entro en un foro como este,me llamo luis y tengo 17 años,hace 3 meses me pasaron un programa q se llama(reason), y empezado hacer cosillas con el ,royo basecillas de rap,algo experimental,etc,,,,

El caso es q me quiero comprar una tarjeta de sonido y no tengo la menor idea de q es lo q mas me conviene,imagino q alguna con la q luego pueda enchufarle algun teclado de esos controlador y tal pero no tengo ni idea de como,pues tengo unos 250 eurazos o todo lo mas 300,que me recomendariais vosotros q me comprase,e visto por ai :

Creative Sous blaster,M-Audio - DELTA 44,Audiophile USB,Audiophile 192,mbox2 mini,,,,y tampoco e mirado mucho mas,cual me aconsejais vosotros ya sea de las q nombro o de otras..

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 31/10/2007
Buenas!

Yo tengo tu misma edad y llevo un poco tiempo más que tu y hace un par de años compre la Audiophile USB 2496 y la verdad es que la calidad es muy buena para el precio que tiene actualmente, a mi me costo algo más, pero és una targeta que recomiendo y personalmente (sea esta u otra) intenta comprar una USB o Firewire ya que si en un futuro piensas cambiar de ordenador a portatil, o tienes que necesitarla fuera de tu casa en otro PC por lo que sea, te será mucho más comodo.

Esta es mi opinión y si quieres escuchar algo grabado con esta targeta puedes meterte en myspace.com/ilnuovo y hay un tema grabado con esta targeta (el de scratch).

Un saludo
Subir
lamuela
#3 por lamuela el 31/10/2007
OStitú! de mataró!! Què dius capgros?
La que recomienda efran no está mal. Yo creo que siempre es mejor Firewire que USB, ya que tiene mayor velocidad de transmision de datos.
Saludos
Subir
kame
#4 por kame el 31/10/2007
Gracias por contestar,efranse escuchan muy bien lo q tienes colgado en tu myspecie,el tema de scrach esta mu bien buenos scraches,y sobre lio q me comentais,creo q un firewire sera la mejor opción de cara al futuro,ahora la pregunta es:¿en firewire q me recomendais?,mi presupuesto es de 300euros todo lo mas q me puedo gastar,y en ese precio y lo q e mirado es la mbox 2 mini,me aconsejais algunas mas q esten bien..

Gracias por responder.
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 31/10/2007
La Mbox sé de dj como dj code que la utilzian y por lo que me habia comentado da muy buenos resultados, creo que es una de las mejor opciones elejir via Firewire y con 300e da par amucho

lamuela, tu tmb eres de mataro?
Subir
lamuela
#6 por lamuela el 31/10/2007
si, la mbox es una buena opción para tu caso...
y sí, soy de mataró. Bueno, de mataró y de vilassar mas o menos. Vamos, del Maresme lliure i tropical!!:babear: Aunque ahora vivo en euskadi
Salut!
Subir
kame
#7 por kame el 31/10/2007
Gracias por los comentarios, mirare mas por la red aunque ya tengo una buena referencia.
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 01/11/2007
Además la Mbox te incluye Pro tools?

Si es así, no dudes en cojerla al precio que esta

https:/www.hispasonic.com/noticias/2040
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo