Muy buenas a toda la familia.
Estoy de vacaciones y eso se nota! Estoy todo el día como dice mi mujer "dándole a CUTOFF"(Hostias esa frase la voy a poner como mi firma..) y al final salen cositas.Hasta aquí normal.He publicado el tema en Instagram y desenpolvé mi Youtube y eso también es normal.
Mi nerviosismo es cuando me pregunto el "porqué". Veo muy dificil (pero muy dificil..) eso de vivir de la música y no lo hago en espera de ganar dinero con ello.Trabajo como encagado de un súper y aunque eso de hacer música era mi sueño desde los 10 años +/- cuando recibí clases de guitarra y llegamos a tener un grupete en un garaje,nunca he pensado en hacer públicas las creaciones y me da como os digo...como nervios y miedo.
¿Que es lo que realmente espero de todo eso? No sé...disfruto mucho haciendo cosas como supongo que muchos los que estamos aquí.Y ahora con la edad que me puedo permitir hacerlo y disfrutar aunque sea de forma totalmente digital, sufro un poco al hacerlo publicamente.¿De qué sirve hacer la música sin sacarla? ¿De qué sirve tener el ordenador petao de proyectos si nunca se publican?Esos archivos de nombres impronunciables con melodías que allí mismo morirán..¿Vosotros quereis que se os escuche?
Creo que todo viene por no estar rodeado de gente que se dedique a lo mismo y no tener el Feedback suficiente para tener la confianza en uno mismo o de lo contrario no pecar de vanidoso.Publico para que me critiquen y me digan que les parece...creo.Hasta que llegue el momento que me resbale todo lo que digan y haré lo que me salga del alma claro..
Gracias a todos los que habeis comentado la música que se sube por aquí en el foro e incluso también a los que no dais ni like ni comentais solo escuchais que..también se os quiere.
Sé que no es un foro dedicado exclusivamente a eso de colgar temas pero forma una parte muy bonita y se oyen temazos y nos conocemos por ello también
Resumiendo...¿como os sentís cuando sacais temas? ¿Os haceis esas mismas preguntas?