Publicidad en hispa...

kimbao
#1 por kimbao el 28/08/2007
Si, yo entiendo la necesidad monetaria para mantener una web como hispa... pero no se les hace tremendamente molesto el banner entre cada respuesta en los foros?? digo de por si es demasiado ver el futbol con mas publicidad que trasmision real y q nos bombardeen todo el tiempo como para entrar a hispa que para mas de uno es un buen refugio despues del dia de trabajo y tener que ver que computadora debemos comprar cada hilo que se abra.... mi muy humilde opinion...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 28/08/2007
Pues no me he dado cuenta. ¿Dónde dices que sale ese banner?
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 28/08/2007
creo que tienes tu ordenador lleno de Spyware eh? no hay ningun banner que salga cuando pinchas en los foros.....

preguntate esto: aparece tambien cuando entras en otras webs? si la respuesta es SI, chungo xD

bajate el Spybots search and destroy, que es gratis y te deja el pc limpio.

saludos
Subir
BAC
#4 por BAC el 28/08/2007
va a ser que si, a mi no me salen banners ni nada.

un anuncio de music produktiv en la cabecera, uno de e-live en la columna de la izquierda y en el pie uno de supersingers... nada mas. me parece una página bastante limpia en cuanto a publi...

esperemos que siga así.
Subir
quark
#5 por quark el 28/08/2007
Creo que se refiere al que sale después de cada primer mensaje en cada página de los foros.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
banner.jpg
Subir
quark
#6 por quark el 28/08/2007
:D que cachondos, ya no sale, lo acaban de quitar... bueno ahí está la prueba :D
Subir
JerryGoldsmith
#7 por JerryGoldsmith el 28/08/2007
Lo que dice kimbao es cierto: salía un banner de publicidad entre el primer y segundo mensaje de cada hilo, pero ahora ya no sale, así que lo deben de haber quitado.

Saludos
Subir
Born®
#8 por Born® el 28/08/2007
A mi nunca me ha salido eso. :-k
Subir
JerryGoldsmith
#9 por JerryGoldsmith el 28/08/2007
Jaja!! muy bueno quark, que quede constancia de que sí salía...
Subir
Hispasonic mod
#10 por Hispasonic el 28/08/2007
El banner que sale después del primer mensaje de cada hilo sólo se muestra a usuarios no registrados (no logueados, se entiende).
Subir
Hispasonic mod
#11 por Hispasonic el 28/08/2007
Ah... y los usuarios registrados también se libran del banner largo de la columna izquierda en los foros.
Subir
Hispasonic mod
#12 por Hispasonic el 28/08/2007
quark escribió:
:D que cachondos, ya no sale, lo acaban de quitar... bueno ahí está la prueba :D

El banner sigue ahí, pero como ya hemos dicho, sólo lo ven los no logueados.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 28/08/2007
Qué bueno ser un usuario registrado!!!! :D

Y dicen algunas leyendas, que los que llegan a 100.000 mensajes no ven ni el banner de cabecera 8)
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 28/08/2007
Jaume escribió:
Qué bueno ser un usuario registrado!!!! :D

Y dicen algunas leyendas, que los que llegan a 100.000 mensajes no ven ni el banner de cabecera 8)

:lol: :lol: :lol:
Subir
kimbao
#15 por kimbao el 28/08/2007
yeahh gracias, una de las ventajas de pertenecer a hispa =D> si si a los que entren solo a leer que si les aparezca jajajajaj no no es cierto pero si me da gusto que a los registrados nos libremos de eso... no volvere a entrar sin loguear... :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo