Lo que pudo ser un temaso! Electronico

tufik2
#1 por tufik2 el 20/01/2005
Hola a todos, bueno este es una parte de un temita.
Lo qye paso fue que grabe sobre el archivos .rns de este buen tema otro tema, y he?perdido todo el trabajo.,!mierda si alguien sabe recuperar esos archivos, ayudenme....
Por otra parte quiero que me critiquen lo que llevaba del tema, pues ami me ha sonao bueno, aunque no se a que genero de la electronica perteneceria aqui se los dejo.

http://www.soundclick.com/bands/4/djtuffmusic.htm
se llama incompleto. y espero que les guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tufik2
#2 por tufik2 el 21/01/2005
Que pasa por que no dicen nada de mi tema, asi de malo es???
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/01/2005
Hey:

si nadie ha opinado aun es porque hispasonic lleva varios dias funcionando fatal y por ejemplo ayer no se pudo entrar al foro en todo el dia...

sobre el problema que cuentas, lo siento pero yo no le veo solución, si grabaste encima otro tema, eso es lo que tienes...

A mi me suena muy bien, yo creo que el estilo podria ser progressive-house o tech-house, aunque lo mismo es psy-trance... yo es que me pierdo ya mucho con los subgeneros dance. muy bien de sonido y agradable al oido pese a (o gracias a) ser muy cañero.

saludos
Subir
tufik2
#4 por tufik2 el 22/01/2005
gracias skinny, creo que me resignare a perder el tema, mas bien pensare en hacerle un remix al temita.
bueno si alguno sabe que hacer, se lo agradeceria al 100%
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 24/01/2005
hola
¡por fin puedo escucharla!, entre problemillas con mi pc, y los fallos de servidor no hubo manera
si que me suena a progressive trance. lo unico que no me va es el sinte que empieza en el min 2.47, pero eso son los gustos
saluoos
Subir
bitelboler
#6 por bitelboler el 24/01/2005
lo del problemilla a mi me paso parecido, al principio de usar el reason y no tuve manera de recuperarlo. lo que hago desde entonces, es hacer siempre una copia del archivo antes de ponerme a hacer algo, y trabajar en la copia
saludos
Subir
tufik2
#7 por tufik2 el 24/01/2005
bitelboler yo siempre grabo en dos archivos diferente para tener uno de respaldo porque aqui se va mucho la luz y he perdido archivos asi, pero de tanto grabar en los mismos archivos, me puse a modificar otro track y segui grabando ensima de esos archivos, esa asi fue la embarradota que hice.
Pero me alegra que les guste el pedasito de tema, asi con mas ganas mirare como terminarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo