Se puede "alinear" un pdf?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 15/12/2009
resulta que me acaban de enviar un viejo documento que necesito, la cosa es q el libro ya no se consigue y solo lo tengo en version pdf, me gustaria imprimirlo dado que no agrada leer directo de el pc, y me gustaria tenerlo mas "a la mano" :) .
el problema es que las paginas estan todas torcidas, en diagonal, (aunque no falta ninguna letra), me gustaria que estuvieran bien alineadas para imprimirlas bien.

hay alguna utilidad q permita esto?

pregunto aca por que ya di un rato buscando en google, y no encontre nada, o bueno no supe que mas buscar ademas de enderazar, ajustar, o alinear, pdfs :roll: , ojala alguno sepa :wink:

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 15/12/2009
Prueba con este:
http://pdfill.com/pdf_tools_free.html

y si buscas por "editar archivos pdf" salen bastantes cosas.

suerte.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 15/12/2009
grax, rotar! parece q esa es la palabra, aunque el programa dice solo 0, 90, 180, vere si puedo poner unos 10 grados
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 15/12/2009
no nada, solo intervalos de 90 :( .

salu2
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 15/12/2009
¿Y pasarlo a imagen (pic, o jpg), enderezarlo con el potochop (o similar) y volverlo a pdf?
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 15/12/2009
:-k :-k :-k, buena idea, me pondre a ello

salu2
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 15/12/2009
Aunque si no son muchas páginas tal vez sea más sencillo imprimirlas tal como están, torcidas, y luego fotocopiarlas corrigiendo la inclinación a mano :-k
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 15/12/2009
si ya llevo jodiendo un buen rato, y al final lo dejare asi, corregi las que estaban demasiado torcidas, nuevamente buena idea lo de las copias.

gracias jsv60, un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo