Si es un mp3 de un instrumento puedes hacerlo con el edison.
Si es un mp3 de varios instrumento, esperate a que salga melodyne 2 (con el nuevo nombre que tiene ahora, que no me acuerdo), o busca por internet el MIDI.
sAlu2!
Ok gracias, son pocos instrumentos 3 o 4 talves, el M.I.D.I no se encuentra es que son unas dianas patrioticas y solo tiene 2 min. me dices que con el edison y como hago eso ?
gracias nuevamente.
Yo te recomiendo un software que se llama widi , para guiarte y el resto hacerlo a oido en el secuenciador , hay que corregir bastante los resultados qeu te arroja el WIDI.
Oye Kyo, Le cambiaron el noombre al Melodyne o te refieres a las siglas de la tecnologia DNA (direct note access)?
Pues ni me acuerdo, porque solo vi la noticia por encima y no se si le cambiaron el nombre al melodyne o es la nueva tecnologia >
yo creo que DNA es el nombre de la tecnologia...
pues lamento mucho decirte que ni el widi mentado te va a ayudar a convertir un mp3 en midi, jamas, no existe programa alguno, es como las personas que piden a gritos algun programa para separar la voz de una cancion, no se puede, segun esto ay programas, que con proo tools, que con el cool edit, que este que el otro, pero lo unico que hacen es aplicar filtros, y al final, de todas formas se siguen oyendo voces, lo peor de todo es que tambien te quitan parte de los instrumentos, un asco la verdad, asi es que lo siento mucho amigo, pero si quieres convertirlo en midi, mejor consiguete la cancion en archivo midi originalmente, por que jamas vas a poder convertirlo de una manera perfecta.