es simple vas arrastrando con control hacia otros compases teniendo el snap activado , te crea un trozo con los mismos atributos en otro compas.
Bendiciones
1
Creo que no es eso o no lo pillo bien.
Lo que quiero es si los 8 primeros compases tienen su gráfica de dinámica en el rodillo del piano que los compases, por ejemplo 101 a 108 que son repetición con pequeñas variaciones tengan la misma gráfica de dinámica. Ya sé que son distintas notas, pero la curva es igual.
Gracias.
aa ok estas hablando del piano roll, aaa ps ahí yo solo hago percusiones y no soy muy experto, pero no tardaran a responderte por aca.
1
Hola lvfp,
No estoy muy seguro a qué llamas "dinámica", pero asumo que quieres copiar alteraciones a ciertas notas en otro pasaje similar, por ejemplo, quieres copiar el volumen, o el reverb, o vibrato.
Hay datos en MIDI que son inherentes al evento "nota", por ejemplo, el pitch o la velocidad de la nota. Pero hay otros eventos (diferentes al evento "nota") que pueden alterar a las notas. Por ejemplo: un valor de reverb o paneo/pan altera la nota (esto es, suena sobre la izquierda, por ejemplo), o también, el tempo, que hace que las notas suenas mas juntas o espaciadas.
Si lo que quieres copiar son eventos que alteran a la nota puedes probar con el "Event Editor" y filtrar por esos eventos que quieres copiar y copiarlos como cualquier otro evento.
Si lo que quieres copiar es inherente a la nota y quieres conservar esos valores, quizás debas copiar las notas y luego modificar el pitch de cada nota.
Suerte.
1