Hasta dónde sé, trabajar en modo rewire pone a reason cómo esclavo y esto, por lo general (digo por lo general porque con live, por ejemplo, no ocurre así) el midi funciona cuándo lo asignas a una pista dentro del secuenciador maestro. Creo que lo conveniente (al menos para salir del paso, quizás existe otra solución que desconozco) es que trabajes con varias pistas dentro de cubase y asignes la salida de cada una de ellas al dispositivo que quieras controlar en reason. Hay unas cuantas opciones, depende qué es exactamente lo que quieras hacer y con lo que te sientas cómodo.
Muchas gracias por tu respuesta martingala, pero aún asi sigue sin responder reason a las órdenes midi.
En reason tengo seleccionada la pista correspondiente a uno de los sintes, y en cubase tengo seleccionada la pista por donde está entrando el reason. El reason da señal de audio pero no responde al midi.
No se qué es lo que tengo que configurar, y mira que le he dado vueltas....
snif
Pues sí, exactamente igual que con cualquier instrumento vst, ¡¡pero que cenutrio soy a veces!!
Mil gracias martingala, si no me lo dices todavía estaría dándome cabezazos contra el teclado.
Más gracias.... un saludo!