Me ha gustado. Es cierto que comienza tranquilo pero luego coge mas fuerza. Me parece que has conseguido crear un tema muy bonito. un saludo.
Buenas,
el tema me gusta y suena muy bien. Me gusta mucho como has tratado los instrumentos, tanto la base rítmica como las guitarras (que me parecen magníficas) y has conseguido mezclarlo muy bien.
Como pega, quizás la voz debería ecualizarse dándole algo más de agudos a una de las pistas (aunque no estoy seguro si es eso) para que se entienda mejor. Por lo menos, a mi me ha sonado un poco empastada y me cuesta entender la letra.
Buen trabajo. Salud!
despues de escucharlo te deja muy buen rollo este tema, sobre todo al final que va cogiendo cuerda, es agradable y con un tempo con cierta energia. las guitarras otra vez para mi gusto muy bien y sonando muy nitidas. me llama la atencion el sonido de las voces y solo tengo claro que van al menos 2 tracks pero ya no se si hay primera y segunda voz, si son la misma pero las tratas o haces timbres distintos, pero el resultado es muy curioso y a mi me gusta, ademas veo que en otros temas es un sonido que tambien utilizas. enhorabuena
Me gusta el tema, pero las voces las veo escondidas. La batería también la veo poco presente, y en cambio las guitarras muy presentes. Bueno, da igual, la canción está bien.
Saludos!
Yo noto muy escondida la voz, incluso llega a incomodar aveces. Como gusto personal, yo no la procesaria tanto.
Me encantan las guitarras, es muy the cure!!!! Y el tema en general esta muy bueno!
Me gusta como baja y vuelve un poco en si el tema a los 3:00.
Exelentes los coros sobre el final!!
Saludos!
En general el sonido es bueno, con calidad.
No veo un problema de nivel con la voz ya que es bastante alto, pero puede que sea el tratamiento junto con la manera de cantar lo que hace que no sea muy protagonista, si no es la idea, la del protagonismo, la veo bien, pero he de ser sincero y decir que no me gusta el sonido o efecto que tiene la voz, pienso que los matices quedan mejor manejando la voz antes que procesandola demasiado, pero eso es una opinión.
Si recuerda a The Cure, pero con una producción mucho más seca, pero ahí están los gustos para hacerles caso.
Aún no gustandome la voz te daría una nota muy alta.