Se puede hacer con el 3xocs

  • 1
melodiasdv
#1 por melodiasdv el 03/09/2010
quisiera saber como se consigue este bajo con el 3x osc,como poner las notas en el piano roll y y q parametros modificar
http://www.youtube.com/watch?v=8mYtdPLyydk en el seg 30 empieza el bajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Uroboros
#2 por Uroboros el 03/09/2010
Claro, y de paso si quieres te hago el tema entero
Subir
Origami
#3 por Origami el 03/09/2010
Dos cosas, desde mi opinión: la pregunta se las trae, porque el caso es experimentar, pero la respuesta es demasiado agresiva. Haya calma...
Subir
melodiasdv
#4 por melodiasdv el 03/09/2010
la pregunta,vale llevas razon(aunq peores las e visto) la respuesta es pa mandarlo al carajo directamente.....
Subir
Dynaudio82
#5 por Dynaudio82 el 03/09/2010
LukerhZ escribió:
Claro, y de paso si quieres te hago el tema entero

Ya me había olvidado de las groserías y negatividad que se encuentra uno aquí...

En Image Line hay foros dedicado a esto en donde la gente pregunta como hacer cierto sonido y otros responden ayudando, se ven personas compartiendo presets, proyectos, conocimiento y tips. Nada que ver con lo que veo a veces aquí. Este es el foro de 3xOcs; http://forum.image-line.com/viewforum.php?f=1937

melodiasdv escribió:
quisiera saber como se consigue este bajo con el 3x osc,como poner las notas en el piano roll y y q parametros modificar
http://www.youtube.com/watch?v=8mYtdPLyydk en el seg 30 empieza el bajo.

Hice un bajo de rapidito parecido a lo que buscas, tu le pones lo demas... Tal vez te sirva de algo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bass Help Temptation07.zip
Subir
melodiasdv
#6 por melodiasdv el 03/09/2010
lo puse aki,por q no sabia lo del foro 3xocs y por q como es 1 plugin del fl....
gracias por el enlaze y por el archivo,y perdonad si fui grosero.
Subir
Dynaudio82
#7 por Dynaudio82 el 03/09/2010
melodiasdv escribió:
gracias por el enlaze y por el archivo,y perdonad si fui grosero.


No lo dije por ti, lo dije por el primero que respondio a tu pregunta... avisa si te ha servido el archivo :)
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 03/09/2010
-
Subir
melodiasdv
#9 por melodiasdv el 03/09/2010
mas o menos si,cambie 1 par de cosillas y ok! gracias de nuevo
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 03/09/2010
Hay por ahi un hilo donde saco un bajo mucho mas complicado que este y enseño como lo hice de una forma facil. La pregunta no fue para nada grosera. Cuando yo empece con esto de la musica muchas veces me cuestionaba como algunos hacian esas cosas (aunque yo no tenia internet).

Para esos tipos de bajo house (odio el house) muchas veces la magia no esta en el bajo, sino en el groove que le metes y en los elementos de percusion que le acompañan. Este es otro caso mas de esos.

Un saludo.
Subir
Dynaudio82
#11 por Dynaudio82 el 04/09/2010
kyo_deejay escribió:
La pregunta no fue para nada grosera. Cuando yo empece con esto de la musica muchas veces me cuestionaba como algunos hacian esas cosas (aunque yo no tenia internet).


jeje no fue por la pregunta, para nada fue eso, fue por la primer respuesta que le dieron diciendo: "aja y si quieres de paso te hago el tema completo"

Fue eso por lo que digo que en hispasonic siempre se encuentra uno con respuestas groseras cuando alguien pregunta algo como esto. Tú lo sabes, en IL alguien pregunta como hacer un sonido de eructo con Sytrus y tienes al menos 4 ejemplos en 1 día... :lol:
Subir
melodiasdv
#12 por melodiasdv el 04/09/2010
kyo podrias poner el enlace donde haces ese bajo.......encuanto la respuesta,si me lo hubiera dicho nina simone,richie hawtin,kevin sauderson,jean michael jarre,o el mismisimo raphael me hubiera dolido algo......(y si me lo dice raphaela carral me doy de baja en hispasonic directamente)pero en fin....solo espero y creo q no escriba pidiendo algun consejo (q ya lo hizo en su dia)por que quien escupe hacia arriba,siempre se mancha.......
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 05/09/2010
melodiasdv, no tengo ahora mismo tiempo para buscarlo, pero vaya el hilo estaba dentro de este foro y se llamaba algo asi como de "ayuda para bajo", no creo que te cueste encontrarlo :)

gigolo escribió:
Tú lo sabes, en IL alguien pregunta como hacer un sonido de eructo con Sytrus y tienes al menos 4 ejemplos en 1 día...


Hay mucho friki (o gurues) de la programacion con Sytrus por ahi suelto :)
Subir
melodiasdv
#14 por melodiasdv el 06/09/2010
ayuda-creando-bajo-house-por-favor-t311731.html
este es el post no??? creo q si(por lo menos a mi tambien me ayudo...)
Subir
Olbaid
#15 por Olbaid el 14/09/2010
Hola,
como ya mencionó Kyo, ahi viene un tutorial de como hizo el bajo, yo por mi parte, en ese mismo post:

ayuda-creando-bajo-house-por-favor-t311731.html

Subi un mp3 y una archivo .flp donde creé un bajo de ese tipo y adjunté unas cuantas lineas en el piano roll para darse una idea, espero te sirva, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo